Procesador de audio para FM, HD, Studio Pro y AM – OMNIA VOLT ™

Mailing Noticias Productos Tecnología

VOLT es CUATRO procesadores en UNO

Omnia Volt es el último triunfo de la gente que le trajo la Omnia.11 múltiple premiado, el aclamado Omnia.9, el Omnia 7 lleno de energía, y los más de 13.000 Omnia actualmente en servicio.

VOLT no es sólo otro procesador de audio.

VOLT le da más rendimiento de sonido y potencia de procesamiento en una unidad de rack que otros le dan en tres. Le invitamos a comparar esta pequeña dinamo con procesadores que cuestan muchos miles más.

CUATRO PROCESADORES EN UNO

La capacidad de convertir su FM VOLT en una unidad AM o en una caja HD / DAB o SG viene incorporada en cada VOLT, y el hecho de que cada paquete de firmware DSP|Core sea GRATUITO es como obtener 4 procesadores en un solo paquete.
Los módulos incluyen VOLT FM, VOLT AM, VOLT HD PRO y VOLT SG.
Cada núcleo tiene un conjunto de características que se ha ajustado para su aplicación, optimizando el DSP del sistema para las demandas únicas de diferentes aplicaciones de usuario.

Presenta 6 secciones AGC (5 multibanda + banda ancha), 5 bandas, limitadores alineados en el tiempo, arquitectura Dynamics Engine, el último diseño de clipper de baja distorsión de Frank Foti, y un generador estéreo compuesto de alta calidad.

Diseñado específicamente para los desafíos de la radio AM. La ecualización versátil previa y posterior a la limitación más los preajustes superiores creados para las estaciones actuales de AM le brindan la señal más nítida y poderosa de la banda.
 

Diseñado para HD Radio, DRM, DAB, transmisiones web y otros medios comprimidos, así como programas grabados y producciones de estudio.
Los anchos de banda seleccionables y los puntos de cruce, además de nuestros algoritmos exclusivos de Sensus, ayudan a reducir los efectos de compresión con pérdidas incluso a bajas tasas de bits
(Stereo Generator) Para usar en casos en los que desee dividir su sistema entre un procesador principal, generalmente en la estación, y un generador estéreo MPX dedicado con funciones compuestas avanzadas en el transmisor. 
VOLT SG se puede emparejar con un VOLT FM, uno de nuestros otros procesadores Omnia o con cualquier otro procesador de otro fabricante.

Con Volt, hemos cambiado las reglas para la emisión de DSP, afinando nuestros algoritmos y crear el procesador del mundo con mejor sonido, más potente, increíblemente versátil 1 unidad de rack de audio. VOLT le da un rendimiento más sonoro y potencia de procesamiento en una unidad de rack que otros se dan en tres. Te invitamos a comparar este pequeño dínamo contra procesadores que cuestan muchos miles más.

 

CARACTERÍSTICAS OMNIA VOLT ™

  • Nueva generación de Frank Foti-diseñado Clipper. El último pensamiento más avanzado en el diseño de las podadoras de una leyenda de procesamiento.
  • La dinámica del motor diseñado por la alta Algoritmo desarrollador Cornelius Gould.
  • Seis secciones AGC independientes. Uno de banda ancha, además de cinco secciones separadas alineados en el tiempo de múltiples bandas, cada uno con controles separados para cada parámetro importante. Además de un divisor de frecuencias de banda de medios sintonizable. Dar a su estación de la sonoridad y el sonido constante que se merece!
  • Cinco limitadores alineadas en el tiempo separados , cada uno con unidad separada, Hold, Umbral, y Attack / Decay. Te dan protección contra la sobreexcitación mientras se mantiene un sonido característico en voz alta.
  • Variable Deep Bass, Phat Bass, y potenciadores de calidez. Consigue que el sonido carnoso Omnia, afinado de la manera deseada.
  • Bajo Pre-Clipper. Totalmente ajustable con controles de estanqueidad y circunferencia. Vas a tener fuerte, escucha el bajo agradable sin preocuparse por la distorsión de intermodulación.
  • Clipper Ajuste de la seda. Si el formato es propenso a triplicar la distorsión, se puede añadir lo suficiente seda para limpiar esas altas frecuencias.
  • Procesamiento de consenso para el Programa Digital arroyos. Exclusivos algoritmos de Sensus Omnia realmente predecir cómo la reducción de datos de alta definición, DRM, o multidifusión afectará a su sonido. Condición previa que su señal, por lo que la compresión de sonido mejor, incluso a bajas tasas de bits.
  • Umbral ajustable BS-412 y Procesamiento para el pleno cumplimiento de las normas de la UIT.
  • Mejora de estéreo de FM analógica, sin adición de múltiples rutas. Usted obtendrá una señal más amplia, más emocionante que salta de las radios de los oyentes.
  • Variable de paso alto conmutable y fase de los rotadores. Esas frecuencias ultra bajas, demasiado bajas para ser percibidas como graves por los oyentes, no va a robar de la energía en el aire.
  • Mono automática “en seco de voz” Sensing. Ideal para estaciones de FM estéreo analógica utilizando extrema de procesamiento: se mantiene una mano extra en la maquinilla, para detener la distorsión cuando el canal L + R se vio impulsado por señales mono.
  • Trayectoria de la señal totalmente flexible. Utilice analógico, entradas AES / EBU digitales, o Livewire® AOIP;analógica, AES / EBU digital, Livewire, o salidas compuestas. Ajuste del equilibrio de canal y la polaridad correcta por separado en cada entrada. Guardar y recuperar configuraciones de entrada / salida para diferentes aplicaciones. Todas las salidas son siempre activa, independientemente del tipo de entrada.
  • Conmutables Puntos de inserción para Voltair®, marca de agua codificadores, o con otra codificación aguas abajo.
    Optimizar su airchain y eliminar la necesidad de pre-procesamiento externo! Se puede alimentar a los codificadores con una señal de pre-procesado de AGC y limitadores multibanda de Volt por lo que su codificador ve una señal más fuerte, más fiable. Luego alimentar la salida del codificador de nuevo en V, para la post-codificación de recorte que le protege contra la sobreexcitación.
  • “Conmutación por error” conmutación automática de señal. Designar una entrada de respaldo a usar si su señal principal se retira o no STL. Cambiar a esta fuente de forma automática, con ajuste de sensibilidad, o desencadenar según sea necesario.
  • Sistema QuickTweak ™ le permite afinar su sonido como un genio de procesamiento. Obtener exactamente el proceso que desea en cuestión de minutos, mientras estás en el aire, desde el panel frontal o una computadora o una tableta conectada.
  • Interfaz gráfica de usuario es fácil de navegar, pero le da el profundo nivel de control que desee.
  • Incorporado en HTML-5 Servidor de control total desde cualquier ordenador, tableta o teléfono inteligente … sin specialplug-ins.
  • 1 unidad de rack robusto de construcción se adapta a cualquier sala de control, centro técnico, o transmisor Shack, con fácil de ver medidores LED.
  • Cool Running, funcionamiento sin ventilador. VOLTIOS se puede utilizar incluso cerca de los micrófonos en vivo.
  • Conmutación flexible pre-énfasis hace que sea fácil de instalar voltios en cualquier airchain.
  • Las salidas compuestas de variables duales (con FM DSP | Core).
  • Variable Nivel piloto y fase (con FM DSP | Core).
  • Generador de tono integrado proporciona una rápida configuración y calibración.

 EN PROFUNDIDAD

Su sonido característico clavar más rápido con QuickTweak ™

Tanto si es un principiante o un experto procesamiento, Omnia VOLT le proporciona las herramientas para crear un sonido característico superior. Elegir entre algunos de los mejores ajustes de fábrica disponibles, diseñados por expertos en procesamiento de Omnia y por nuestros favoritos “iniciado” programadores invitados. Para aquellos que quieren ir más allá de preajustes de valores, el nuevo sistema de QuickTweak Omnia le permite afinar el sonido rápidamente. Para los expertos, profundizar en los ajustes de los parámetros más profundas. Obtener exactamente el procesamiento desea, whileyou’re en el aire, tanto si está en el panel frontal, o sentado en su coche controlar VOLT a través de Internet.

Nadie sabe de procesamiento como Omnia. Hemos diseñado QuickTweak basado en nuestras décadas de experiencia y liderazgo en el mercado, que une de forma algorítmica parámetros complejos e interactivos para crear un conjunto básico de controles “meta”.

  • QuickTweak es fácil de entender: Se puede sintonizar por el oído y escuchar los resultados al instante.
  • seis controles maestros de QuickTweak permiten a millones de variaciones revocables, directamente desde el panel frontal.
  • Puede utilizar QuickTweak en los ajustes de fábrica, o de sus propios preajustes personalizados.
  • Puede guardar sus propios ajustes después de usar QuickTweak de manera fácil comparación A / B modificaciones preestablecidas.
  • Cualquier preestablecido se puede ajustar con QuickTweak, o se puede ajustar con precisión el uso de capas de control aún más profundas. Preajustes siempre pueden ser refinados, luego se guarda bajo un nuevo título.
  • Acciones preajustes de importar o exportar con otras personas en su empresa. De respaldo de archivos predefinidos en los medios de comunicación común.

Versatilidad total con DSP | firmware Core

DSP de Volt | módulos de firmware Core reorganizar y modificar VOLT a medida que cambian sus necesidades. DSP | Núcleos no son costo adicional los complementos! Descargar la funcionalidad que necesita de forma gratuita, instalar el DSP | paquete de firmware esenciales, desde un ordenador conectado, y reiniciar el sistema. Es así de simple.

  • Utilice voltios para Stereo FM analógica en la estación, con el recorte de banda base de alta calidad para alimentar a los DST sin comprimir, o en el transmisor, con salidas compuestas duales.
  • Utilice voltios para Radiodifusión de AM, con los ajustes preestablecidos especialmente diseñados para los retos de la radio AM. sintonizable controles de modulación asimétrica y la inclinación de Volt ayudan a obtener resultados modernos, incluso desde los transmisores de mayor edad!
  • Utilice voltios para Estudio y Producción de programas o sindicación. Viene con las herramientas y ajustes preestablecidos que necesita para estilos modernos de producción.
  • Voltios para usar / DAB / DRM / Web Streaming HD. Nuestros exclusivos algoritmos Sensus reducir los artefactos de compresión, incluso a bajas tasas de bits.
  • Utilice VOLTIOS como un generador de estéreo FM independiente en el transmisor para la conexión directa a los transmisores.
  • Utilice voltios para baja latencia estéreo FM para cumplir con las regulaciones locales, usando una maquinilla de alta eficiencia que se optimiza para este tipo de emisión.

 ESPECIFICACIONES

Respuesta frecuente

  • selección de usuario de, 50 mu s, o 75 mu s curva pre-énfasis plana dentro de ± 0,50 dB, 30 Hz a 15 kHz

Relación señal a ruido

  • Audio> 95 dB analógica,> 120 dB digital de I / O.

La distorsión del sistema

  • Menos de 0,01% THD, 20 Hz – 7,5 kHz (distorsión segundo armónico por encima de 7,5 kHz no es audible en el sistema FM)

Estado latente

  • 18 ms nominales, + -0.5ms dependiendo de la selección IO. Latencia versión de FM de baja <7 ms

De entrada y salida

  • Compuesto: 75Ω impedancia de salida, terminación única y flotando sobre la tierra del chasis. conectores BNC con supresión de EMI. máxima del cable 100′ / 30m RG-58U.

  • Nivel de salida: Por separado ajustable para cada uno de dos salidas, 0V – 10V en pasos 0.05V.

  • Nivel piloto: ajustable desde 4,0% a 12,0% en incrementos de 0,1% y OFF. Piloto Estabilidad: 19 kHz, ± 0.5 Hz. S / N: -85 dB típico, 75 mS de-destacó a través de 15 kHz, a 100% de distorsión de modulación: <0,02% THD 20 Hz – 15 kHz, 75 mS de-destacó @ 100%.

  • Separación estéreo:> 65 dB, 30 Hz – 15 kHz. Linear Crosstalk:> -80 dB, la principal a sub o sub al canal principal @ 100%. Crosstalk no lineal:> -80 dB, la principal a sub o sub a principal @ 100%. Supresión de 38 kHz:> 70 dB @ 100%. Supresión de 76 kHz:> 80 dB @ 100%. Protección del piloto:> -65 dB con respecto a la inyección piloto 9%, ± 1 kHz. 57 kHz (RDS / RBDS) Protección:> -50 dB.

Cosa análoga

  • Estéreo izquierda y derecha en suprimido EMI-XLR-3, equilibrada con “pin 2”.

  • Entrada: Electronic equilibrada, impedancia de 10 k, nominal de +4 dBu, máx 22 dBu.

  • Salida: 20Ω impedancia para> 600Ω de carga, 4 dBu nominal, +22 dBu pico. Convertidores: 24 bits, 128x sobremuestreo con filtro anti-aliasing de fase lineal.

Digital

  • Estéreo según la norma AES / EBU, una resolución de 24 bits. cerraduras de entrada a cualquier velocidad de 32 kHz – 108 kHz. cerraduras salida a la entrada, interna 48 kHz, o separada externa AES / EBU “negro digital” de referencia 32 kHz – 96 kHz.

Audio sobre IP

  • Audio y control sobre IP por norma Livewire, en la misma RJ-45 utilizado para el control de Ethernet.

Control remoto

  • GPI: EMI suprimida DB-9 en niveles lógicos, 5 V y tierra suministrada. Ethernet: 10 / 100BaseTX.

  • Ethernet en suprimido EMI-RJ-45. de control TCP / IP a través de HTML-5 servidor web interno, protegido por contraseña. Manual de direccionamiento y selección de puerto.

  • Crystal Semiconductor CS5361, poco 128x 24 sobre-muestreada convertidor sigma delta con filtro anti-aliasing de fase lineal.

  • Pre-ADC filtro anti-alias, con filtro de paso alto a <10 Hz.

  • convertidor sigma Delta con lineal de fase y el filtro anti-aliasing.

  • MPX entradas tienen filtro de paso alto <0.1Hz

Eléctrica / física

  • Potencia: 100 – 250 VAC, 47-63 Hz. <40 VA. sorteo típica 12W RMS, máximo de 15 W RMS. alimentación interna en caso de sobretensión y protección contra cortocircuitos. Cumple Emisiones conducidas EN55022, EN55011 Nivel B.EN61000-4-2, -3, -4, -5, -6 nivel 3 inmunidad compatible. Approval.CE plena seguridad internacional marcado.Supresión de interferencia electromagnética conector macho IEC. Desmontables cables de alimentación de 3 hilos suministrados por US y el uso Europea. Temperatura: 32 ° a 122 ° F / 0 ° a 50 ° C para todos los rangos de tensión de funcionamiento.

  • Humedad: 0-95% de HR, sin condensación.

  • Dimensiones:. 19” de ancho x 1,75” de alto x 16” de profundidad (48,26cm x 13,335 cm x 40,64 cm incluyendo conectores de la unidad requiere un espacio de rack EIA para el montaje.

  • Peso del producto: 12 lbs. / 5,5 kg

 

Regulador

América del Norte:  FCC y CE probados y, fuente de alimentación compatible es aprobado por UL.

Europa:  Cumple con la Directiva de la Unión Europea 2002/95 / CE sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (RoHS), modificada por las Decisiones 2005/618 / CE, 2005/717 / CE, 2005 de la Comisión / 747 / CE (Directiva RoHS) y WEEE.

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!