Consola Fusion AoIP | Axia

Mailing Noticias Productos Tecnología


Desde 2003, Axia Audio se ha convertido en el nombre que las emisoras piensan primero cuando piensan en instalaciones de la difusión en red. Miles de profesionales de la radio y audio Axia han hecho su primera opción para poderosos, consolas, fáciles de usar mezclando flexibles.

La Fusion es la nueva consola modular de Axia repleta de características y capacidades de refinado de más de una década de experiencia de Audio IP. Está disponible en tamaños de marco para apoyar las consolas de 4 a 40 faders en cuadros individuales o múltiples enlaces. La Fusion puede ser alimentada por la Axia PowerStation o StudioEngine DSP motores de mezcla, y se conecta a la red Axia con un solo cable Ethernet CAT-6, lo que permite el intercambio de dispositivos de audio locales (y su control GPIO asociado) entre varios estudios para maximizar la eficiencia y la reducir el costo.

Fusion contiene cuatro buses de estéreo del programa, cuatro buses de envío, y dos buses de retorno. Una variedad de tipos de módulos están disponibles, a partir de módulos de fader de sólo llamar a los módulos de controlador con los controles de múltiples líneas integradas hasta sistemas telefónicos multilínea Telos. Fusion también cuenta con canales únicos Axia VMix (mezclador virtual), que permiten la combinación de hasta 5 fuentes de audio para su presentación en un solo fader de la mesa – que se extienden aún más la flexibilidad y la utilidad de la consola.

Otras características incluyen asignado-Auto, auto-generado mix-minus en cada canal, fácil individuo o línea interior del grupo de pre-escucha talento a distancia, el modo de grabación de teléfono con un solo botón fuera del aire, y hasta 99 años muestran perfiles de consola “instantáneas” para el grupo, guardar y recuperar diseños de consola personalizada al estilo de trabajo de los espectáculos o los agentes económicos. Una función de ecualizador digital puede aplicarse individualmente a todas las fuentes de audio, así como el tratamiento micrófono dinámico de audio Omnia para todas las fuentes de micrófono.






Características

  • De 4 a 40 canales de fader, cada uno con acceso instantáneo e ilimitado a cualquier fuente. Asignar cualquier tipo de fuente a cualquier canal.
  • Pantallas OLED de alta resolución por encima de cada control de nivel de visualización seleccionado de origen, la confianza de medición de tiempo completo, de estado de línea interior, pan/desvanecen información y más.
  • Capacidad de intercomunicación integrada incluye una función de IFB para la comunicación bidireccional a las posiciones de talentos individuales a través de auriculares y micrófonos, además de una variedad de módulos de intercomunicación drop-in opcionales que se conectan a los sistemas de intercomunicación de la planta entera Axia IP Intercom.
  • Generación mix-minus completamente automático para cada llamada de teléfono o una fuente Codec remoto.
  • Modo Experto exclusivo permite la construcción de la conducta mix-minus/IFB a medida para cualquier dispositivo con una retroalimentación (tales como fuentes de teléfono o codec), con un control granular sobre las opciones tales como la construcción Mix-Minus, misiones de autobús, aumento de IFB, por canal de intercomunicación inserción, y un modo de grabación flexible, – todos basados en fundido de canales individuales de encendido / / apagado estado de vista previa
  • Construcción robusta de aluminio cepillado extruido asegura la rigidez y estanqueidad EM. Superficie de trabajo de aluminio anodizado con marcas grabadas con láser que no se puede borrar de asegura la durabilidad y buena apariencia de la vida.
  • Cuatro salidas principales estéreo (Programa-1 a través de Programa-4), además de cuatro envíos auxiliares estéreo y dos retornos Aux.
  • Visualización detallada de pantalla ancha del operador con la de tiempo completo metros de confianza del monitor, la capacidad para medir hasta 10 fuentes seleccionadas, y el medidor de VU conmutable con la balística, BBC- y de tipo DIN PPM, de fondo y opciones de visualización EBU digitales.
  • Sistema flexible, intuitiva de intercomunicación permite operaciones de mesa hablan con anfitriones, invitados estudio, alimentaciones externas – cualquier fuente que tenga una retroalimentación asociada.
  • Cada canal tiene una función de vista previa estéreo ( “cue”), con un sistema de bloqueo de cierre único para un funcionamiento rápido e intuitivo. Varios canales pueden ser asignados a Vista previa de forma simultánea.
  • Sección de monitorización reconfigurable con controles reasignables dejar que los operadores cambian al instante fuentes supervisados “en la marcha”.
  • Software de control de opciones tales como EQ, dinámica de micrófono, transmisiones auxiliares y retornos, pan y el equilibrio y otras características ofrece la máxima flexibilidad sin enredos de los controles del panel o de intimidación.
  • Built-in de procesamiento dinámico Omnia permite a los operadores combinan compresión, de-esser y expansión con ecualizador para “endulzar” fuentes de micrófono.
  • Un modo de grabación única permite una configuración de un solo botón de mezclas de registro para los bits de teléfono o fuera del aire entrevistas.
  • Visualización de usuario transmite información consolidada metros, reloj, temporizador y fuente de escucha en un solo vistazo. Medidor de hasta 6 autobuses a la vez si se desea, usando VU o balística de estilo PPM.
  • Temporizador de precisión y funciones de reloj, incluyendo un temporizador de eventos que puede ser desencadenada por las fuentes predefinidas, un temporizador de cuenta regresiva con alerta de última hora y un reloj de hora del día que se puede sincronizar a la hora de red utilizando NTP.
  • Mostrar perfiles conjunto de características de ahorro-retiro permite a los usuarios cargar rápidamente un perfil personal personalizado o un perfil adaptado a tipos específicos de demostración. Hasta 99 Mostrar perfiles se pueden guardar para programas de entrevistas, programación de música intensiva, llamadas en directo programas de entrevistas, etc.
  • Funciones de la consola se puede acceder de forma remota para la configuración, gestión y diagnóstico utilizando cualquier navegador Web estándar.
  • 5.1 incorporado capacidades de mezcla discretos para uso características de producción sincronizados estéreo capacidades de mezcla ascendente / mezclado descendente.
  • El módulo opcional de control de marcación directa Telos ofrece, en el puesto de control de la consola de línea de cualquier sistema de teléfono multilínea emisión Telos conmutación.
  • Teclado numérico (con teclas # y *) permite a los operadores colocan rápidamente las llamadas con sistemas telefónicos o códecs conectados a la red Axia.
  • Incorporado en las teclas de control para la unidad de retardo profanidad externos integran a través de Livewire con 25-Siete Administrador de programas de retardo, o pueden estar acoplados a cualquier otra PDU utilizando cierres GPIO estándar.
  • No hay sonido pasa directamente a través de la superficie de control Fusión, manteniendo su programación a salvo de los accidentes de estudio. Toda la mezcla y el procesamiento se lleva a cabo por el StudioEngine o motores de mezcla PowerStation.
  • Marca comercial de larga duración atenuadores conductora de plástico de Axia con accionamiento de carga lateral desafían la suciedad, arena y polvo.
  • Interruptores de grado aeronáutico con iluminación LED han sido probados para soportar millones de operaciones.
  • Puede ser directamente controlado remotamente usando el software Axia SoftSurface para Windows.

Especificaciones

Preamplificadores de micrófono

Impedancia de la fuente: 150 ohmios

Impedancia de entrada: 4 k ohmios mínimo, equilibrada

Alcance nominal de Nivel: ajustable, -75 dBu a -20 dBu

El espacio libre de entrada:> 20 dB por encima del nominal de entrada

Nivel de salida: +4 dBu, nominal

 

Entradas de línea analógicas

Impedancia de entrada:> 40 k Ohms, balanceada

Rango Nivel nominal: seleccionable, +4 dBu o -10dBv

El espacio libre de entrada: 20 dB por encima del nominal de entrada

 

Salidas de línea analógicas

Fuente Impedancia de salida: <50 ohmios balanceados

Carga de salida Impedancia: 600 ohmios, mínimo

Nivel de salida nominal: 4 dBu

Nivel máximo de salida: 24 dBu

 

Entradas de audio y salidas digitales

Nivel de referencia: +4 dBu (-20 dB FSD)

Impedancia: 110 Ohms, balanceada (XLR)

Formato de señal: AES-3 (AES / EBU)

AES-3 Cumplimiento de entrada: de 24 bits con la conversión de frecuencia de muestreo seleccionable

32 kHz a 96 kHz de frecuencia de muestreo de entrada capaces

AES-3 Salida de cumplimiento: 24 bits

Referencia Digital: Interno (red de base de tiempo) o la referencia externa 48 kHz +/- 2 ppm

Frecuencia de muestreo interna: 48 kHz

Salida Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz o 48 kHz

A / D Conversiones: 24 bits, Delta-Sigma, sobremuestreo 256x

D / A de Conversiones: 24 bits, Delta-Sigma, sobremuestreo 256x

Latencia <3 ms, entrada de micrófono a la salida de monitor, incluyendo la red de bucle y procesador

 

Respuesta de frecuencia

Cualquier entrada a cualquier salida: 0,5 / -0,5 dB, 20 Hz a 20 kHz

 

Gama dinámica

Entrada analógica a la Salida analógica: 102 dB referenciado a 0 dBFS, 105 dB “A” pondera a 0 dBFS

Entrada analógica de salida digital: 105 dB referenciado a 0 dBFS

Entrada digital a la Salida analógica: 103 dB referenciado a 0 dBFS, 106 dB “A” pondera

Entrada digital a la salida digital: 138 dB

 

Ruido de entrada equivalente

Preamplificador de micrófono: -128 dBu, fuente de 150 ohmios, la referencia -50 dBu nivel de entrada

 

Distorsión armónica total + ruido

Entrada de micro Pre a salida de línea analógica: <0,005%, 1 kHz, -38 dBu de entrada, de salida +18 dBu

Entrada analógica a la Salida analógica: <0,008%, 1 kHz, 18 dBu de entrada, de salida +18 dBu

Entrada digital a la salida digital: <0,0003%, 1 kHz, -20 dBFS

Entrada digital a la Salida analógica: <0,005%, 1 kHz, entrada de -6 dBFS, +18 dBu de salida

 

El aislamiento de diafonía, separación estéreo y CMRR

canal de línea analógica de aislamiento de canal: 90 dB de aislamiento mínimo, 20 Hz a 20 kH

canal de micrófono para el aislamiento de canales: 80 dB mínimo de aislamiento, de 20 Hz a 20 kHz

Línea analógica Separación estéreo: 85 dB de aislamiento mínimo, 20 Hz a 20 kHz

Línea analógica CMRR de entrada:> 60 dB, 20 Hz a 20 kHz

Entrada de micrófono CMRR:> 55 dB, 20 Hz a 20 kHz

 

Procesamiento de Audio

Igualada

Bandas de Frecuencia: 20 Hz a 320 Hz, 125 Hz a 2 KHz, 20 KHz. 1.25kHz de

Rango de corte / Boost en cada banda: -25dB a + 15dB.

Q-Factor: Automático – ancho de banda varía dependiendo de la cantidad de realce o corte.

 

Compresor

Umbral: -30 dB a 0 dB Ratio: 1: 1 a 16: 1

Postprocesador nivel de acabado: Ajustable de -20 dB a + 20 dB

 

Expansor/puerta de ruido

Umbral: -50dB a 0dB Relación: -30 dB a 0 dB

 

De-esser

Umbral: -20 dB a 0 dB Ratio: 1: 1 a 8: 1

 

General

Entrada de CA Fuente de alimentación, StudioEngine

Detecta automáticamente la alimentación modular reemplazable en el campo, 90VAC a 240 VAC, 50 Hz a 60 Hz, tres espigas, fusible interno

Consumo de energía: 100 vatios

 

Entrada de CA Fuente de alimentación, Element Power Supply/GPIO

Abastecimiento de detección automática, 90VAC a 240 VAC, 50 Hz a 60 Hz, tres espigas, fusible interno

Consumo de energía: 150 vatios

 

Entrada de CA Fuente de alimentación, PowerStation Aux & Main

abastecimiento de detección automática, 90VAC a 240 VAC, 50 Hz a 60 Hz, tres espigas, fusible interno

Consumo de energía: 500 vatios

 

Temperaturas de funcionamiento

-10 Grados C a +40 grados C, <90% de humedad, sin condensación

 

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!