¿Te vas de viaje? Google permitirá que traduzcas en tiempo real con su asistente de voz

Noticias Tecnología

Google anunció en CES 2019 que su asistente de voz podrá traducir toda una conversación en tiempo real a idiomas distintos gracias a su nuevo modo intérprete. 

¿Cómo funcionará Google Assistant?

El asistente de voz de la compañía utilizará un nuevo modo llamado “intérprete”, el cual se activará mediante comandos de voz como los siguientes: “Hey, Google, ayúdame a hablar en Francés”, “Hey, Google, sé mi traductor de italiano”, etc. 

De ese modo, Google Assistant irá traduciendo todo lo que vaya escuchando y entendiendo a través del micrófono del dispositivo. 

Los resultados se ofrecerán de forma escrita o hablada, dependiendo el equipo con el que el asistente de voz esté funcionando. 

El modo intérprete de Google Assistant contará con 27 idiomas; sin embargo, para que la traducción pueda ser más clara, los usuarios tendrán que hablar de forma más lenta. 

Aún no se sabe cuándo comenzará a estar disponible esta nueva función, pero se espera que llegue durante los próximos meses en todos los dispositivos que integran Google Assistant. 

¿Utilizarías esta herramienta para viajar?

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!