Es oficial: Facebook, Instagram y WhatsApp funcionarán como una misma

Noticias

Después de rumores y expectativas, finalmente Mark Zuckerberg confirmó la fusión entre Facebook, Instagram y Messenger.

Así es, las tres aplicaciones de mensajería instantánea funcionarán con interoperabilidad a través del número telefónico.

A través de un comunicado oficial, Zuckerberg detalló que quiere integrar sus tres servicios principales para que los usuarios puedan comunicarse mediante cualquier app.

Después, esto se extenderá a los mensajes SMS aunque sólo para usuarios Android, ya que Apple no permite conectar los SMS a otras apps en iOS.

Si no estás de acuerdo con esta fusión, es importante destacar que dicha herramienta será completamente opcional, así que podrás decidir si fusionar las tres aplicaciones o no.

Esta estrategia que quiere implementar Mark Zuckerberg, pretende defender la privacidad en las interacciones como uno de los principios rectores de Facebook en el futuro con el objetivo de crear una plataforma de comunicaciones basada en la privacidad.

De acuerdo al CEO, se estará trabajando para que los servicios de mensajería como Messenger y WhatsApp sean más rápidos, seguros y simples con encriptación de extremo a extremo. La idea es que existan nuevas formas de interactuar de forma privada con amigos, familiares, seres queridos.

¿Te parece atractiva esta fusión entre Messenger, Instagram y WhatsApp?

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!