Iniciativa ecológica que anima a plantar árboles para concienciar sobre el impacto del cambio climático

Noticias

Vía EcoInventos

La impulsora de la iniciativa se llama Nora, hace unos años trabajaba en una oficina como experta en marketing online. Sin embargo, tomar conciencia sobre el problema del cambio climático la hizo abandonar por completo su zona de confort y emprender un viaje de eco-voluntariado en el que aportar “su granito de arena en la lucha contra el caos climático”. 

Así lo explica ella misma en el video de presentación que ha subido a la plataforma Gofundme, donde ha lanzado un crowdfunding con el que pretende recaudar fondos para seguir adelante con la iniciativa medioambiental centrada, básicamente, en plantar un árbol por cada donación y mandar al donante un vídeo para hacerlo partícipe directo de la iniciativa.

La jóven está recorriendo las zonas Caribe, Centroamérica y Latinoamérica, que en la actualidad son las más vulnerables al impacto medioambiental. Y además de favorecer la reforestación de la zona formará parte de manera activa de todos los proyectos ecológicos locales que ayuden a la salud del planeta.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente link: www.gofundme.com

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!