Lashana Lynch sería la agente 007 en el nuevo filme de James Bond

Trend

Por Leonardo Granadillo

La franquicia estaría apostando por una propuesta mas inclusiva como Disney con la nueva Ariel afroamericana. Como lo indica parte del equipo quieren «reemplazar las características machistas pasadas de moda». 

Los tiempos han cambiado, la era en la que solo los hombres podían tener protagonismo, ser valientes, y los únicos que pueden luchar para salvar a la ‘damisela’ en peligro esta cerca de acabarse, o al menos eso es lo que promulgan los nuevos movimientos.

En virtud de esto las grandes compañías cinematográficas están realizando ciertos cambios, según el Mail on Sunday se podría dar una sorpresa quizá más grande que la de la nueva Sirenita (Halle Bailey) de Disney ya que Lashana Lynch, sería la nueva agente 007 en la nueva película de James Bond.

Instagram: @lashanalynch

No sería exactamente un cambio ya que Daniel Craig continuaría con su personaje, pero ciertamente habría un relevo más inclusivo ya que el mítico espía pasaría la responsabilidad a una mujer, que al parecer será Lashana Lynch.

Instagram: @lashanalynch

«Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva mujer 007 e intenta sus habituales trucos de seducción, pero se desconcierta cuando no trabajan en una joven negra brillante que básicamente pone los ojos en blanco y no tiene interés en saltar. en su cama»

Vía Upsocl

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!