Google Maps recibe actualización: Cada vez se parece más a una red social

Noticias Tecnología Trend

Google Maps se actualizó y tiene algunas innovaciones interesantes que podrás explotar si eres usuario habitual de la aplicación.

Para comenzar, vas a encontrar cinco pestañas nuevas:

Explorar: Puede ayudar a conocer lugares o ubicar distintos tipos de servicios o puntos de interés en las inmediaciones, como restaurantes con sus reseñas.

Desplazarse: Al marcar un punto a otro optimizará los tiempos y traslados más adecuados según la forma en que nos movemos (auto, transporte público, bicicleta o a pie).

Guardados: Si tienes interés o frecuentas un lugar en particular (por ejemplo), podrás guardar sitios que compartas con otros usuarios.

Contribuir: Los locales pueden ayudar a complementar la información de los lugares, dar señales como caminos o carreteras para mejorar el cómo se ubican los usuarios en los sitios.

Novedades: Los usuarios recibirán recomendaciones de expertos, tendencias para ir, entre otras cosas.

Transporte público:

Se añadirán en marzo otras funciones que tendremos qué comprobar en qué ciudades de México estarán disponibles. Podremos saber qué tan lleno va el transporte, temperatura, si tiene espacios exclusivos para mujeres, entre otras cosas.

En fin, el sueño y pesadilla de todo aquel que vive en la Ciudad de México.

Estaremos reportando qué tal funciona.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!