#Samsung te ayudará a desinfectar tu smartphone por #coronavirus

Noticias Tecnología

La compañía Samsung tomó la decisión de cerrar algunas de sus fábricas en Corea del Sur, debido a la pandemia del coronavirus, pero también ha puesto en marcha el Servicio de Desinfección Samsung Galaxy.

Actualmente nuestro smartphone está en contacto no sólo con nuestras manos sino con nuestra cara, por lo que es muy importante ser muy higiénicos con éste, pues en la mayoría de los casos lo usamos sin pensar en las bacterias y gérmenes que se quedan en la pantalla. 

El servicio de Samsung se ha activado en al menos 19 países y tiene dos objetivos: la limpieza y desinfección de los móviles y enseñar a los usuarios cómo limpiarlos y qué productos hay que evitar. 

Samsung utilizará un dispositivo con luz ultravioleta donde se depositan los móviles y la misma luz, que no provoca ningún daño al teléfono, elimina cualquier germen que exista sobre el móvil.

Entre los países donde se puede usar el Servicio de Desinfección Samsung Galaxy se encuentran: Argentina, Chile, Corea del Sur Croacia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Japón, República de Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Perú, Polonia, Rusia, Suecia, Ucrania y Vietnam. 

El servicio también llegará a Australia, Austria, Canadá, Chequia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Jordania, Kazajstán, Letonia, México, Países Bajos, Panamá, Filipinas, Rumania, Singapur, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!