Transmisores STX de estado sólido.

Noticias Productos Tecnología Transmisores




Transmisor Fm de estado sólido STXe-3 de Broadcast Electronics.

La línea Broadcast Electronics STX de transmisores FM de estado sólido continúa expandiéndose con un nuevo transmisor FM de 3kW. Basado en la tecnología de RF de nuevo diseño del Grupo Elenos, el STXe-3 ofrece un rendimiento y una fiabilidad incomparables en su clase a un precio inmejorable.

Esta línea de productos ha sido diseñada para garantizar el máximo rendimiento y funcionamiento a la vez que reduce los costes operativos mediante tecnología de ahorro energético. El STXe-3 es solo 4RU y alcanza niveles de eficiencia eléctrica general nunca vistos en el mercado actual con las características de rendimiento más altas.

El diseño proporciona un rendimiento operativo excepcionalmente alto incluso en condiciones ambientales extremas (altas temperaturas externas, antena mal ajustada, fluctuaciones en la red). ¿Cómo es esto posible? Se debe a las técnicas innovadoras en el diseño de RF, las fuentes de alimentación inteligentes y el uso de potentes algoritmos diseñados para una gestión óptima del rendimiento.

STX10, STX20

Voltaje 10kW | 20kW

Los STX 10, 20 han sido diseñados inteligentemente para ofrecer la combinación perfecta de calidad de audio, confiabilidad, redundancia, facilidad de servicio y alta eficiencia energética en un diseño compacto.

Eficiencia

Con una eficiencia superior al 70% de CA a RF, los costos de electricidad se ahorran de inmediato y en los próximos años.

Facilidad de servicio y redundancia

Los módulos amplificadores de potencia y las fuentes de alimentación conectables en caliente son todos accesibles desde la parte frontal en los modelos de 10 kW y 20 kW.

Descarga el folleto de STX

Interfaz remota superior

GUI de STX

Todos los transmisores de BE cuentan con conectividad IP SNMP III:
• Desde su PC, tableta o teléfono.
• Tres niveles con acceso con contraseña: solo visualización, acceso limitado y Jefe con CONTROL TOTAL
• Estado general de un vistazo o profundice para acceder a cada amplificador de potencia, cada fuente de alimentación y un registro avanzado para el historial.

Contáctanos y realiza tu cotización

aaron@mpi-dirsa.com / enrique@mpi-dirsa.com

Tel: 01 (55) 5597-6440 / 01 (55) 5782-7755

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!