Conoce a Sam, la nueva asistente virtual de Samsung.

Noticias Tecnología Trend

oy en día controlar nuestros dispositivos se ha vuelto más sencillo, tan solo con la voz podemos acceder a nuestro smartphone, Siri de Apple y Alexa de Amazon son un claro ejemplo. Sin embargo, en estos avances tecnológicos Samsung no se queda atrás, pues acaba de presentar a Sam, su nueva asistente virtual.

Sam es una versión 3D con movimientos y expresiones faciales dinámicas creada por el estudio de diseño, Lightfarm Studios y llega como remplazo de Bixby, el anterior asistente de la marca surcoreana que nunca logró popularidad entre el público.

Lightfarm Studios es una productora de artes visuales con sede en Río de Janeiro, Brasil. La compañía se especializa en comunicación visual y creación de animación, fotografía publicitaria, contenido 3D, entre otras cosas.

La empresa Lightfarm presumió su trabajo y anunció que el personaje se sometió a un rediseño completo para ser “más moderna, atractiva, más expresiva y, también, tener diferentes poses y texturas”.

Popular entre el público

La asistente virtual, Sam fue lanzada por la compañía Samsung sin previo aviso, pero ya cuenta con gran aceptación entre los usuarios de las redes sociales.

Hay que recordar que desde el año pasado, ya existían rumores de que Samsung lanzaría un asistente virtual generado mediante inteligencia artificial, sin embargo, se sabía que su nombre iba a ser Neón.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!