Conoce los beneficios de Tend, el nuevo competidor Fintech en México

Noticias Tecnología Trend

El mercado de Fintech en México tiene un nuevo competidor, se trata de Tend, una plataforma que busca dar acceso a servicios financieros básicos y al mismo tiempo crear una comunidad que obtenga recompensas.

Nuestro objetivo fue crear una alternativa financiera donde las personas puedan conectarse y colaborar juntas, pues estamos seguros de que el camino hacia una vida financiera más feliz y saludable comienza uniendo las voces de cada persona”, aseguró el CEO de Tend, James Dunavant.

Para lograr lo anterior, esta Fintech cuenta con un modelo de negocio que se diferencia de otros competidores porque tiene una suscripción de 99 pesos al mes. Por lanzamiento de momento es gratuita, y da acceso a servicios financieros, movimiento de dinero y oportunidades de ahorro sin gastos ocultos.

Tend ofrece un modelo por suscripción.

Además, el lanzamiento de Tend se realizó de manera paralela en México y Estados Unidos, por lo que habrá una plataforma unificada y sin frontera, es decir, también podría utilizarse para remesas.

De acuerdo con el CEO de la Fintech, el lanzamiento en el país es gracias a que lograron una alianza estratégica y exclusiva con Invex Banco, la cual respaldará los servicios financieros de Tend en México.

Con esta alianza reforzamos nuestro compromiso de fortalecer la banca digital en México”, dijo.

Conoce los beneficios

Dunavant detalló que Tend incluye una cuenta de débito, la cual también puede funcionar como una cuenta de nómina y ahorro, con una tarjeta Mastercard que ofrece hasta 5% de cashback en compras y descuentos en comercios participantes.

También sirve para poder reservar hoteles y vuelos en México y alrededor del mundo dentro de la misma aplicación.

Otra diferencia con sus competidores es que los usuarios podrán usar Tend Shares, que es un programa de participación que da a los miembros bonificaciones en efectivo y flujos mensuales recurrentes a aquellos que contribuyan al crecimiento y bienestar de la comunidad.

Próximamente también se tiene planeado lanzar el servicio de remesas internacionales en tiempo real, es decir, transferencias de dinero y pagos transfronterizos con una comisión competitiva.

Las personas que descarguen la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, podrán probar Tend de forma gratuita por tiempo limitado.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!