Instagram prueba función para notificar sobre problemas técnicos

Noticias Tecnología Trend

Instagram de Facebook Inc dijo que está probando una función para notificar a los usuarios sobre interrupciones o problemas técnicos directamente en la aplicación para compartir fotos, días después de que los servicios del gigante de las redes sociales se vieran afectados. 

La prueba se ejecutará en los Estados Unidos y durará unos meses, dijo Instagram en una publicación de blog.

El 4 de octubre, una interrupción de seis horas impidió que los 3 mil 500 millones de usuarios de la compañía tuvieran acceso a sus redes sociales y servicios de mensajería, incluidos WhatsApp, Instagram y Messenger.

También, muchos usuarios enfrentaron problemas con Instagram, según informes de usuarios en el grupo de monitoreo web Downdetector.

La compañía también planea implementar una función que ayudará a que las personas sepan si su cuenta está en riesgo de ser deshabilitada.

El gigante de las redes sociales, que ha sido el centro de memes y bromas en Twitter luego de las interrupciones, también está lidiando con la acusación de la ex empleada convertida en denunciante Frances Haugen de que la compañía priorizó repetidamente las ganancias sobre la represión del discurso de odio y la desinformación. 

Haugen, quien proporcionó los documentos que respaldaron una investigación del Wall Street Journal y una audiencia en el Senado sobre el daño de Instagram a las adolescentes, acordó reunirse con la junta de supervisión de Facebook en las próximas semanas para informarles sobre lo que aprendió mientras trabajaba en la empresa.

Vía: DInero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!