Por: Redacción
Con la app Parallel Spaces en tu Android podrás tener múltiples cuentas online para gestionar tus perfiles laborales y personales de una manera independiente.
La aplicación Parallel Spaces, disponible Android te permite tener una aplicación instalada dos veces en tu dispositivo con diferentes cuentas. Así no tendrás que cambiar de perfil cada vez que quieras usar uno diferente, o podrás utilizar dos cuentas de WhatsApp con números distintos.
Cómo funciona Parallel Spaces
El funcionamiento es simple. Básicamente, Parallel Spaces clona la aplicación que elijas y crea un acceso , que puedes mantener dentro de Parallel o incluir en el escritorio, apareciendo de forma diferenciada.
Ahora ya puedes incluir un nuevo perfil en Facebook o incluir un número nuevo en WhatsApp y utilizarlos de forma simultánea. Cambiar de cuenta es muy sencillo, basta un solo clic.
Con Parallel Spaces también puedes instalar el mismo juego dos veces y duplicar tu experiencia al jugar online. La aplicación no instala la app de nuevo, sino que dejan que trabajen desde el motor virtual.
Otra opción interesante es la posibilidad de instalar aplicaciones de forma privada, para que no sean visibles y estén ocultas de miradas indiscretas.
Solo tendrás que marcar la opción de instalación privada que aparece en la interfaz y seguir los tres sencillos pasos que te indica. Instala la app, clonala en Parallel Space y después solo tienes que desinstalarla de tu escritorio. Ya solo puedes verla tú.
Pulsando en el menú de tres puntos que aparece arriba a la derecha, verás que aparece un desplegable con diferentes opciones.
Puedes configurar las notificaciones de cada una de las apps clonadas, crear una contraseña, administrar tareas o ver el almacenamiento del dispositivo. Si quieres borrar una de las apps clonadas, solo tendrás que arrastrarla hasta el icono de la papelera, situado en la parte de abajo de la pantalla.
Parallel Spaces es una aplicación gratuita que ya ha tenido millones de descargas en Google Play. Una app que hace más fácil utilizar un solo dispositivo para tu trabajo y para tu ocio.
Vía: El Universal