Por: Diego Pérez
Sí, es terrible.
Para muchas personas, despertar a tiempo resulta imposible. Aplazan el despertador y su común denominador, es llegar a tarde a sus compromisos diarios. Sin embargo, la empresa de tecnología Kog Creations, lanzó una app que se convertirá en el azote de los durmientes.
Es una alarma despertadora, imposible de ignorar.
¿Cómo funciona?
Se llama I Can´t Wake Up (no me puedo levantar), y consta de una alarma con distintas configuraciones, que logran que el usuario despierte por completo, pues para apagarla, tiene que realizar procesos mentales durante un periodo de tiempo determinado.
Estos procesos mentales se logran gracias a un número de actividades predeterminadas: desde rompecabezas, ejercicios matemáticos, agitar el celular, e incluso existe la posibilidad de que registres un código de barras de cualquier cosa que tengas en tu casa (como la pasta de dientes), que requerirá que vayas hasta el baño a escanearlo para apagar la alarma.
La idea en el éxito de esta app reside en mantenerte despierto para evitar que la alarma suene de forma estridente. Mientras realizas las actividades programadas, el ruido que emite es relativamente agradable y en bajos decibeles. Cuando detecta que el usuario los ignora comienza a sonar nuevamente.
La aplicación está disponible para iOS y Android, seguramente servirá a todos aquellos que desde siempre, han tenido problemas para levantarse a tiempo para ir a sus labores.
Vía: Dinero en Imagen