Por: Ileana
Quizá las especificaciones no dirán mucho a varias personas, pero quienes estén familiarizados con componentes sabrán interpretar todo el armamento de Scorpio.
El nuevo Xbox Scorpio supera por mucho al PlayStation 4 Pro y Nintendo Switch
Una de las cosas más emocionantes que suceden previo al E3 es la guerra de consolas, pues las compañías buscan ganarse al público desde varios meses antes.
Xbox y PlayStation nos dejaron enganchados hace un año con la presentación de dos poderosas consolas, una de las cuales prometió convencer a los usuarios de PC de cambiar su plataforma de juego.
Sony presentó hace unos meses el PlayStation 4 Pro, su apuesta para entrarle a resoluciones 4K y realidad virtual, pero hoy Digital Foundry se lució con el lanzamiento de lo que consideran “la consola más potente del mundo”.
Quizá las especificaciones no dirán mucho a varias personas, pero quienes estén familiarizados con componentes sabrán interpretar todo el armamento de Scorpio.
Sólo para que te des una idea, su potencia supera más de 4 veces la de Xbox One y casi 1.5 la de PlayStation 4 Pro.
Esto es poder.
Si pensabas en tirar tu Xbox One, espera, pues todos los juegos y accesorios serán compatibles entre ambas consolas.
La ventaja es que si cuentas con la tecnología necesaria para tener una resolución 4K, podrás disfrutar de tus juegos como nunca antes los habías visto, incluyendo un frame rate de 60 fps.
Xbox tiene toda la carrocería y el poder para derrotar a quien se le ponga en frente, pero eso no le garantiza todavía ser la mejor consola, pues falta ver qué juegos llegarán este año.
La batalla entre compañías promete ponerse muy buena este año, pues Nintendotiene una line up de títulos muy prometedor, PlayStation tiene exclusivas fuertes y Xbox trae el músculo.
Vía: Excelsior