Por: Redacción
Desde hace unos cuantos años algunas mentes creativas tenían entre sus planes realizar una versión de la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta, que incluyera muchas escenas de acción con espías y balazos. Sin embargó, fue hasta este año que el proyecto titulado Die in a Gunfight ha comenzado a desarrollarse.
Recientemente se confirmó a Kaya Scodelario y Josh Hutcherson como protagonistas, quienes por cierto se llamarán Mary y Ben en la historia. De acuerdo con lo que dice Entertainment Weekly, también se contará con la presencia de Olivia Munn y Helen Hunt; ellas tendrán papeles bastante importantes dentro de la cinta.
Porque claro, del amor al espionaje corporativo sólo hay un paso…
En cuanto a la dirección, será Collin Schiffli –cineasta conocido por haber ganado el Grand Jury Prize por Animals, en el SXSW Film Festival en 2014– quien se encargue de llevar las riendas. Los guionistas Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man and the Wasp) se encargarán de escribir el libreto.
“Estamos maravillados por usar a un elenco y equipo creativo de primera, para así dar vida a un filme vibrante y apasionado”, dijo Mark Gordon, el productor de la película durante el anuncio oficial. “Die in a Gunfight seguro mostrará a la audiencia que se puede hacer una buena mezcla de acción y un sin fin de momentos emocionales”.
Como mencionamos antes, Die in a Gunfight será una nueva versión de Romeo y Julieta pero con una trama en el mundo del espionaje corporativo y la venganza, y claro está… con su respectiva historia de amor prohibido y a escondidas. Por ahí del 2013, los medios escribieron acerca de la posible participación de Zac Efron como Romeo, pero nunca se llegó a un acuerdo… hasta ahora, que ya se tiene contemplado a otro talento.
Ahora que la película ha comenzado a desarrollarse, sólo nos queda estar pendiente de cualquier noticia que se filtre en el futuro. Vamos a ver si realmente pueden hacer que toda la idea funcione.
Vía: Sopitas