Por: Redacción
Google cambiará la forma en que viajas.
Uno de los gadgets más sorprendentes y emocionantes que Google presentó durante su evento este 4 de octubre de 2017, fueron los Pixel Buds; unos audífonos, que conectan vía Bluetooth al teléfono y cuentan con Google Assistant integrado.
A diferencia de muchos modelos en el mercado actualmente, presentan una cuerda de tela que los ajusta (y une para evitar que se pierdan fácilmente), al oído del usuario.
El auricular derecho cuenta con un touchpad diminuto que permite recibir llamadas, ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y conectar con el asistente de Google.
Este gadget cambiará dramáticamente la forma en que viajamos, pues tiene una función de traducción en tiempo real, lo que nos permitirá platicar con cualquier persona en el mundo, aún si desconocemos su idioma gracias a Google Translate.
Para hacerlo funcionar, la otra persona debe hablar en la bocina de tu teléfono, en los audífonos recibirás el mensaje en tu idioma predeterminado.
Estos audífonos serán compatibles con diferentes modelos Android: obviamente los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL; con Android Nougat y sistemas operativos superiores. Eso sí: Sólo podrán traducir al estar vinculados a un teléfono.
Se venderán en un paquete con un estuche capaz de recargarlos por completo hasta 4 veces. La batería puede durar todo el día, aunque sólo 5 horas si se reproduce música de forma consecutiva.
Estarán disponibles en noviembre y costarán 159 dólares.
Vía: Dinero en Imagen