Por: Redacción
Si hay algo que no fue bien recibido en el estreno de Coco en México, fue el cortometraje de Frozen, que más que un corto, parecía una imposición al aguantar más de 20 minutos de Olaf antes de adentrarse en lo que en realidad la gente iba a ver: la historia de Miguel y Héctor. Tras el estreno y debido a todas las quejas, fue quitada de los cines de México, y al parecer, el mismo destino va para Estados Unidos, donde se estrenó la cinta este fin de semana y hasta el momento no ha tenido buen recibimiento.
A través de las redes sociales, muchas de las personas que han ido a ver Coco -que por ahora promete ser un éxito- se han quejado de la extensa duración. Los cines donde se transmite todavía no han anunciado si retirarán el cortometraje de Frozen o no, sin embargo, los tuits continúan apareciendo. Por eso, aquí te dejamos algunos.
Someone in our audience involuntarily exclaiming "oh my GODDDDD" when Elsa started to sing again was the hardest I've laughed at the theater in 2017 https://t.co/pBVngdwnfg
— Ross Kroeber (@RossKroeber) November 24, 2017
“El corto de Frozen antes de Coco no perdona la definición de ‘corto’”.
Mi sobrino de 8 años, después del doloroso corto de Frozen de 20 minutos antes de Coco: ‘Nadie pidió eso’”.
“Vine al cine a ver Coco POR QUÉ ESTOY VIENDO LA PELÍCULA DE FROZEN”.
Vía: Sopitas