Micrófono de calidad de condensador cardioide profesional para el hogar, proyectos y estudios profesionales. Una cápsula 1″ de condensador verdadero produce un sonido potente y cálida. Altamente sensible. Ideal para voces e instrumentos acústicos.
→ RESUMEN
El MK 4 es un micrófono de condensador verdadero gran diafragma para grabaciones de estudio profesionales. Con una resolución fina y una calidad de sonido excepcional, el MK 4 es fácil de manejar y una excelente relación calidad-precio, por lo que es una opción ideal para estudios de proyectos profesionales y grabaciones de casa. Cuenta con una cápsula de condensador verdadero 1″ basado en la acústica de la dirección 965 de alta gama micrófono vocal, optimizado para la grabación. El MK 4 está hecho en Alemania, su transductor se fabrica en la misma habitación limpia como todo condensador Sennheiser de alta gama cápsulas.
→ CARACTERISTICAS
- Cápsula de condensador auténtico con diafragma de gran tamaño de 1”, con alojamiento interno elástico que reduce los ruidos corporales
- Diafragma con revestimiento de oro de 24 kilates
- Robusta carcasa de metal
- Desarrollado para el uso en el estudio y en el escenario
- Reducido ruido inherente y elevado nivel máximo de presión de sonido
- Made in Germany
→ DATOS TÉCNICOS
- Dimensiones 160 x 57 mm (LxD)
- Respuesta de frecuencia 20 Hz – 20 kHz
- Peso 485 g
- Impedancia nominal ca. 50 Ω
- Min. impedancia de terminación 1000 Ω
- Sensibilidad AF 25 mV/Pa
- Nivel de ruido equivalente 10 dB (A)
- El nivel máximo de presión sonora (pasivo) 140 dB
- Fuente de alimentación 48 V alimentación fantasma (P48)
- Consumo de corriente 3,1 mA
- Rango dinámico de 130 dB