Por: Redacción
Versiones anteriores al iPhone 8 podrían presentar problemas.
Pese a que el nuevo sistema operativo para iPhone está disponible para versiones antiguas de su Smartphone, los anteriores al iPhone 7 deberían evitarlo, de acuerdo a una encuesta realizada por el portal de tecnología estadunidense Phone Arena.
De acuerdo a declaraciones de los usuarios, al descargar el SO en teléfonos con procesadores anteriores al A11 Bionic de 64 bits (presente en iPhone 8, 8 Plus y X); sufren deficiencias al experimentar con el nuevo y demandante iOS11.
Más de 3 mil 300 personas fueron encuestadas, y el 31% declaró que su teléfono presentó fallas y se hizo más lento tras descargar la actualización. 24% reportó que su sistema se hizo más lento, pero sin llegar a convertirse en un problema; y 23% que no sufrió ningún cambio.
Por naturaleza, las primeras versiones de una actualización están pensada en exprimir las capacidades de los nuevos dispositivos.
Entonces, ¿nunca deberías descargarlo?
Lo recomendable en estos casos, es esperar a versiones posteriores de iOS11. Por lo general, las adaptaciones de salida suelen tener fallos que sólo los dispositivos más nuevos son capaces de soportar.
Si no tienes al menos un iPhone 6, quédate con el iOS que tienes actualmente, en caso contrario, espera unos meses hasta que los problemas de desempeño hayan sido resueltos.
iOS 11.1
La reciente actualización del SO de Apple, mejoró el desempeño en algunos teléfonos. Aunque mejora la duración de batería, y otros problemas que hacian necesario reiniciar el dispositivo, aún se reportan fallos en el teclado, congelamiento de pantalla, entre otros desperfectos.
Por este motivo, lo mejor es que si no planeas cambiar de teléfono en un tiempo, conserves tu versión actual, o esperes al menos, dos actualizaciones más.
Vía: Dinero en Imagen