Por: Redacción
Mientras la recepción del iPhone X, el modelo de Apple para celebrar 10 años de su Smartphone en el mercado se convirtió en un suceso importante para la marca; el iPhone 8 apenas fue recordado y registró alrededor del mundo, ventas modestas, quedando relegado pese a ser también un “modelo nuevo”.
Recientemente un escándalo llegó a la puerta de la compañía de la manzana relacionado con la ralentización de sus modelos antiguos para optimizar la batería de sus gadgets. Ante esta cuestión, -obviamente- los teléfonos que salieron este año, aún están impunes.
Sin embargo, en el sitio especializado en tecnología CNET realizaron una prueba a detalle de la duración de la batería del iPhone X; iPhone 8 y por último del iPhone 8 Plus.
Fueron sometidos a reproducción constante de video en brillo medio, y los resultados fueron los siguientes:
- iPhone X: 11.45 horas.
- iPhone 8: 13.5 horas.
- iPhone 8 Plus: 13.75 horas.
Para compararlo, mencionan que el Samsung Galaxy Note 8 tiene una duración promedio de 17 horas. Aunque no son cifras decepcionantes, lo cierto es que la batería de los nuevos modelos de Apple distan de impresionar por sus cifras.
Pero comparándolos entre ellos, los numerados con el “8” salen mejor librados, en particular, la explicación podría deberse a la pantalla OLED del iPhone X, que aunque tiene mejor resolución y prestaciones, drena la duración de la pila.
Vía: Dinero en Imagen