Por: Redacción
WhatsApp, el servicio de mensajería por chat, tiene funciones que no todos sus usuarios dominan. Cada actualización añade mejoras y cambios, y en muchas ocasiones no llegamos a enterarnos de ellas.
Ahora te traemos otra que puede ser de gran ayuda, sobre todo si necesitas revisar algún mensaje antiguo con información que olvidaste, o bien, que necesitas consultar con urgencia, pero no recuerdas.
Puedes hacerlo aún si la conversación tiene mucho tiempo, ahora, si tu jefe, pareja, familiar o amigo, te reclama sobre algo que te “dijo”, ya puedes verificarlo con este sencillo truco.
Ve al buscador
En la parte superior de la pantalla de inicio (sin entrar a ningún chat en particular), aparece una lupa del buscador, toca y basta con que escribas alguna palabra clave relacionada con la conversación.
Por ejemplo, si buscas alguna conversación relacionada con una junta importante, y en la charla se mencionó esa palabra (junta), escríbela y los resultados te arrojarán las conversaciones relacionadas.
Basta con que entre los resultados busques la que necesitas y podrás acceder a esa plática sin necesidad de recorrer todo el historial con la persona en cuestión.
Vía: Dinero en Imagen