Por: Redacción
Justo cuando los millones de ForeverAlone del país se disponían a, por fin, salir un sábado por la noche… llega Toei Animation y dice “se cancela todo”.
Luego de que autoridades locales de distintas partes de la República se subieron al tren y anunciaron que este fin de semana vestirían sus respectivas plazas de gala, con la proyección del capítulo final de Dragon Ball Super, la representación latinoamericana de la productora japonesa Toei Animation emitió un comunicado en el nomás les faltó preguntar “¿pus a quién fregados le pidieron chance?”
“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos”, señala el comunicado dirigido a los consumidores y fans de Dragon Ball.
Conscientes de que está canijo andar checando lo que pasa en cada una de las plazas de México, la empresa japonesa apela al buen gusto de los fans de Goku, invitándolos a ver el final de la súper saga “en las plataformas y televisoras oficiales”… ya que, de otro modo, estarían apoyando la ilegalidad e incitando la piratería. Todo en detrimento de los derechos de autor y del trabajo de miles de personas.