Por: Redacción
Disney World, el parque temático y sueño de todo niño– y chavorruco- es muy famoso por ser uno de los complejos turísticos más grandes y concurridos del mundo. Es decir, la magia que el sitio proyecta es tan grande que muy difícilmente uno podría diferenciar lo que es real de lo que no.
Y no, no lo decimos por los personajes de las películas o las sorpresas que te puedas encontrar ahí, hablamos en un sentido más literal, ya que en un desfile que se organizó el pasado viernes 11 de mayo, una carroza en forma de dragón se prendió en llamas y nadie se percató de que se trataba de un incendio de verdad, pues todos los asistentes creyeron que en realidad el fuego era parte del espectáculo.
Algunos asistentes grabaron el momento en el que la cabeza del dragón, de la película Maléfica, se envuelve en llamas mientras todas las personas que se encuentran en el lugar se quedan asombradas, obviamente sin tener la más mínima idea de que en realidad sus ojos están presenciando un incendio en vivo. Minutos más tarde comienzan a darse una idea de lo que en realidad está pasando pues un empleado del parque llega con un extintor a apagar el fuego.
Las autoridades del parque informaron que el accidente no dejó ninguna persona herida ni lesionada, y que ya están investigando lo que originó este incidente. En defensa de la gente que no se dio cuenta de esto, podemos decir que los libros de cuentos de hadas nos han hecho creer que los dragones escupen fuego. Menos mal que este no lo hizo o sí que hubiese habido un problema. Ni hablar, hasta en el llamado “lugar más feliz del mundo” también ocurren cosas malas de vez en cuando.