Por: Redacción
En este mundo hay dos tipos de personas: las que usan funda para su celular y las que no tienen temor a Dios y no les importa que su teléfono se caiga infinidad de veces, pero para ellos, ha llegado su salvador, el ingeniero Philip Frenzel, un joven alemán de la Universidad de Aalen que creó la primera funda protectora que funciona tal cual como una bolsa de aire.
Actualmente, no hay persona que no crea que su celular es lo más valioso del mundo… y no sólo por lo que haya costado, sino porque los smartphones han ido evolucionando hasta el punto en que permiten tener la vida entera en ellos. Pensando en las personas descuidadas que no quieren perder su tan valiosa inversión, este joven creó la “Spider-App”, que es capaz de detectar cuando tu teléfono está cayendo y así desplegar ocho extensiones flexibles que amortiguan la caída.
En un inicio, este joven ingeniero consideró la posibilidad de crear una airbag como la de los automóviles, pero esto no pareció tan práctico, así que optó por extensiones elásticas.
Así, Philip creó ocho pequeños brazos de metal que van dentro de una funda, pero cuando tu celular se cae, éstos se despliegan y se curvean para evitar el impacto. Cuando vas a levantar tu teléfono, ya sólo tienes que volver a doblar las extensiones.
Para llegar a este invento, Philip tuvo que hacer intentos durante cuatro años, en los cuales realizó diferentes versiones, pero al fin tiene su modelo terminado y está solicitando una patente al gobierno alemán.
Además, como todo buen visionario y emprendedor, Philip Frenzel creó camisetas con su logotipo, las cuales venderá a través de Kickstarter y con ayuda de su universidad, para recaudar fondos y así poder invertir en su invento y pueda venderlo de manera masiva.
¿Quién va a querer el suyo?
Vía: Sopitas