A todos los diseñadores por acá, les tenemos buenas noticias, y es que AGI Open Mx llega por primera vez a la Ciudad de México para presentar a algunos de los mejores diseñadores del mundo. Este evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el Conservatorio Nacional de Música.
Ahí para que tengas una idea, AGI Open MX es un evento único donde podrás escuchar a través de conferencias, talleres, y M&G’s a las mentes más arriesgadas y experimentales del diseño gráfico mundial; se ha realizado desde 2010 en ciudades como Barcelona, Amsterdam, Berlín, Tokio, París o Seúl.
Ahí les va la lista de speakers:
Paula Scher (Estados Unidos)
Astrid Stavro (España)
Christoph Niemann (Alemania)
Tin & Ed (Australia)
Paul Sahre (EEUU)
Karin Fong (UK)
Javier Mariscal (España)
Patrick Thomas (Reino Unido)
Huda Smitshuijzen AbiFarès (Holanda)
Selva Hernández (México)
Anna Lena von Helldorff (Alemania)
Alejandro Magallanes (Mx)
James Brown (Australia)
Alejandro Paul (Argentina)
Dr. Alderete (México)
Elaine Ramos (Brasil)
Hjalti Karlsson (EEUU)
Richard van der Laken (Holanda)
Alex Jordan (Francia)
Niklaus Troxler (Suiza)
Flávia Nalon & Fábio Prata (Brasil)
Pooroni Rhee (Corea del Sur)
¿Y qué onda con los talleres?
Se realizarán cuatro talleres, impartidos por miembros de AGI. Tres de ellos se llevarán a cabo de forma privada en distintas universidades de la CDMX, mientras que el taller impartido por Eddie Opara, socio del multipremiado estudio neoyorquino Pentagram, está abierto al público. Las inscripciones están abiertas y a la venta a través de Boletia.com (costo: $700 MXN)
El poder del diseño en espacios en desarrollo Impartido por Eddie Opara (EEUU) Lunes 24 sept | 14:00 hr | Vértigo Galería, colonia Roma.
Y cof, cof… están buscando voluntarios:
¿Y qué es AGI Open?
Alliance Graphique Internationale es un club que reúne a los diseñadores gráficos más importantes del mundo. Fue fundada en 1951 por dos diseñadores gráficos suizos y tres franceses, que al año siguiente de su creación incorporaron al grupo a 65 miembros europeos. Ahí nomás…
Vía: Sopitas