Por Esteban Luján
Luego del enorme éxito que significó el reboot de Resident Evil 2 para Capcom, todos estaban a la espera de un nuevo anuncio que revelara que la secuela, RE3, estaba en desarrollo.
Pues la espera terminó, pues Capcom acaba de anunciar el reboot de la historia de Jill Valentine en Racoon City para consolas de esta generación.
Durante el mensual State Of Play (livestream con noticias de Play Station), Capcom y Sony presentaron el primer vistazo del juego, aunque primero lo anunciaron como la campaña en solitario de Resident Evil: Resistance
El anunció sorprendió a todos, pues sólo se tenía información respecto a Resident Evil: Resistance, un multijugador online de supervivencia cooperativa.
La historia en apariencia parece no haber sufrido cambios y los gráficos lucen bastante bien, pues son casi idénticos al anterior juego y aunque hubo quienes se quejaron de los diseños de Jill, en general fue bien recibido.
Para los que hatean los nuevos diseños del Resident Evil 3 les recuerdo que se quejaron lo mismo o incluso más con los diseños del 2 cuando sacaron esta imagen y ya sabemos todos como terminó, so close your anus. pic.twitter.com/LUN41JglLS
— Destrouksin (@Scooter_Boi23) December 5, 2019
Por cierto, por fin Jill trae ropa adecuada para pelear contra BOW en esta nueva entrega en lugar de la minifaldita que no ayudaba de nada.
Jill está INCREÍBLE en #ResidentEvil3Remake
— Jin (@Sephi_Tetsu) December 10, 2019
Además de llevar una ropa más adecuada que en el original :p pic.twitter.com/NQU5fI3CBL
La fecha de entrega será el 4 de abril del 2020, otra cosa que nadie esperaba, pues sólo estamos a cuatro meses de tener el juego en nuestras consolas.
Por cierto, como es costumbre, si preordenas el juego, incluirá gratis el diseño de la ropa original de Jill, para que puedas sobrevivir al apocalipsis zombie sin dejar de lucir Fa-bu-lo-sa.
Resident Evil 3 ya es real, y saldrá a la venta el 3 de abril de 2020. Si reservas el juego te regalan el traje clásico de Jill. pic.twitter.com/MWDjhz8sIX
— ?????? ☣️ (@DanBiohazard) December 10, 2019
El ataque de nostalgia llega si comparas cómo ha avanzado la tecnología visual en tan sólo 20 años. Todo se nota si comparas a Jill en las dos versiones.
También Carlos sufrió un enorme cambio al lucir más grande y maduro que su versión de 1999.
Y Nemesis luce muy amenazador, aunque los polígonos del 99 nos ponían los pelos de punta.
¿Qué te parece el nuevo anuncio?
vía VIX