Mira debajo de la superficie
Las apariencias engañan. Axia iQx parece una consola tradicional, pero en realidad es un motor de superficie y mezcla, todo en uno, a un precio sorprendentemente asequible. Nos sumergimos profundamente en AES67, brindándole acceso a todas las fuentes, en cualquier lugar de la red. Con conexiones casi ilimitadas, ni siquiera podemos comprender las posibilidades.
Motor de superficie … Motor, superficie
Tradicionalmente, las superficies deben conectarse a un motor de mezcla separado, los llamados “cerebros” del sistema. Axia® iQx combina la mezcla de motor y superficie en una unidad. Es un componente y una conexión menos de los que debe preocuparse cuando construya su estudio, lo que le permite ponerse en marcha de manera rápida y sencilla.
Basado en estándares para una fácil conectividad
Construida desde cero como una consola AoIP, iQx es compatible con AES67 y es totalmente capaz de soportar estándares emergentes, incluyendo SMPTE 2110-30. No hay límite en el número de fuentes y conexiones a las que puede acceder en la red. Bueno, está bien, 16 millones … pero ¿quién está contando?
No pague por i / o que no necesita!
¡No pague por las interfaces de i / o que no necesita! Si ya tiene una red AoIP existente, es posible que ni siquiera necesite agregar I / O adicionales. Puede conectar su iQx y acceder a cualquier fuente de audio, en cualquier lugar de la red, desde cualquier parte del mundo.¿Tiene consolas iQ o motores QOR en su red? Entregue un iQx y comparta recursos sin tener que agregar equipos adicionales. Al aprovecharse de los recursos existentes como un motor Axia QOR, una estación con un presupuesto puede construir repentinamente un estudio adicional por mucho menos. Este es el primero y cambia el juego.
Asequible pero impecable
IQx no solo le permite utilizar los recursos de red existentes sin romper el presupuesto en I / O auxiliar, sino que también es muy asequible, ya que reduce la brecha entre una consola de $ 2K de gama baja y un modelo de $ 8K de gama alta, mientras mantiene todos la artesanía, la calidad de construcción y la innovación por la que Axia es conocida.
Estudio instantáneo
Cree un estudio instantáneo agregando un xnodo de Telos Alliance para que sea compatible con micrófonos locales, auriculares y cualquier otra fuente que desee, y estará listo para tocar en un instante. Agregue xNodos adicionales o un xSwitch para expandir las capacidades de E / S y conmutación de red según sea necesario. Si bien iQx es sofisticado por dentro, es familiar por fuera, por lo que no hay una curva de aprendizaje empinada.
Instalación Plug-and-Play
La configuración es muy sencilla gracias a una GUI web incorporada, no se requiere una aplicación propietaria. Y mientras que algunas ubicaciones donde se instalan consolas pueden tener poco espacio en el rack, iQx no requiere nada gracias al motor integrado. La consola puede colocarse sobre una mesa, sin necesidad de modificar muebles. Todo al mismo tiempo que ofrece redundancia de red y energía esperada por las instalaciones de transmisión de clase mundial.
Listo para el futuro, incluso si no estás
iQx también es ideal para configuraciones de estudio no tradicionales. ¿Necesita un estudio temporal para un evento especial o para agregar o mover un estudio rápidamente? ¿Mezcla deportes, talento remoto o audio que no se encuentra en tu estudio? iQx es su consola, que le permite incorporar fuentes de todo el mundo. El control tampoco es solo algo local; un iQx se puede controlar desde el sitio remoto, por lo que no se requiere un operador en el estudio. Con iQx, tienes acceso a todo, en todas partes. Si bien no podemos predecir el futuro, sabemos que el cambio está en la tienda, e iQx es lo suficientemente flexible como para apoyarlo hoy y mañana.
Obtenga los beneficios de una red AoIP
¿Nuevo en AoIP? Además de sus propias ventajas únicas, iQx es una consola AoIP en su corazón, que le brinda todos los beneficios que vienen con una red AoIP. Más flexibilidad, instalaciones más rápidas y más rápidas, eficiencia de costos, un sistema descentralizado sin un solo punto de falla, y la capacidad de actualizar de un estudio analógico a la vez son aspectos positivos de AoIP.
Una vez que una fuente está en una red de audio AoIP, puede estar disponible para cualquier dispositivo en esa misma red. En los días análogos, esto solo podría lograrse con conmutadores de enrutamiento costosos o pilas de amplificadores de distribución. Ahora, cualquier estación con una red AoIP tiene esta capacidad incorporada.
Finalmente, sin audio analógico físicamente dentro de una consola AoIP, reduce o incluso elimina las interferencias que pueden comprometer el sonido. Con AoIP, las estaciones disfrutan de un audio mucho más limpio en todas las instalaciones del estudio.