“Cómo espiar WhatsApp” es, quizá, la pregunta del millón. Hay múltiples alternativas que aseguran tener la solución, pero ¿Son confiables?, ¿Realmente es posible leer conversaciones ajenas? Quizá no del todo.
Para satisfacer el morbo de los usuarios, han surgido ciertas apps como ChatWatch, cuyo objetivo es espiar a los contactos. No obstante, su funcionamiento es un tanto limitado, ya que únicamente arroja horas de conexión de los demás usuarios para que los interesados realicen sus propias interpretaciones, pero como tal no muestra las conversaciones.
De igual forma, existe otro portal llamado Cell Hack que pretende “ayudar” a revisar conversaciones, así como a controlar a los menores de edad, pero, aunque suene maravilloso, NO es confiable en lo absoluto. Este tipo de sitios que prometen salvar tu vida podrían robar tus datos e información personal.
¿Existen métodos confiables para espiar WhatsApp?
Sí, sí existen métodos seguros que no pondrán en riesgo tu identidad. Una forma de hacerlo es a través de WhatsApp Web, pero necesitarías el dispositivo móvil de la otra persona.
Primero tienes que acceder al smartphone en cuestión, entrar a ajustes de la aplicación y configurar WhatsApp en la computadora mediante el código QR. Debe ser en una computadora que siempre tengas a la mano.
Otra forma de hacerlo es a través de la clonación de la tarjeta SIM, de forma que siempre la tengas preparada para colocarla en un smartphone y así tener un acceso constante sin tener que estar cerca de la víctima.
Hemos llegado hasta aquí para preguntarnos lo siguiente: ¿Realmente necesitamos espiar WhatsApp? Lo sabemos, esto puede provocar morbo y, sobre todo, podría resolver ciertas incertidumbres que tenemos con nuestros seres queridos o nuestras parejas, pero lo más importante es confiar y buscar otras formas de solucionar dudas.
Si crees que te están engañando, enfrenta a tu pareja y házle saber todas tus inseguridades.
Espiar WhatsApp o cualquier otra aplicación o red social, es una práctica poco ética que pone en riesgo la integridad y la privacidad de los demás… ¿Te gustaría que te aplicaran algo similar?
Por el contrario, si crees que alguien instaló un software en tu smartphone para espiar tu WhatsApp, formatéalo antes de que descubran tus secretos más oscuros.
Vía: DineroEnImagen