Comrex para exhibir en NAB 2016

Noticias

Devens, MA, el 1 de Mar., 2016 – Comrex Corporation estará exhibiendo en el stand C1633 en NAB 2016 a partir de abril 18 al 21 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, Nevada. Productos presentados incluyen: ACCESS 2USB y Rack, versión de firmware 4.0 para el ACCESS, LiveShot (vídeo sobre IP herramienta de adquisición y distribución), VH2 (un nuevo híbrido de VoIP de dos líneas),  Fleet Commander (software de gestión de múltiples codecs), STAC VIP, y el BRIC-Link II.

En NAB 2016, Comrex debutará VH2. Similar en función a Comrex DH22 (que trabaja en las líneas telefónicas analógicas), VH2 proporciona a los usuarios la capacidad de híbrido digital de dos líneas, así como las ventajas de VoIP. Con los controles del panel frontal simples, VH2 permite a los usuarios gestionar las llamadas telefónicas fácilmente en excelente, la calidad de calidad de estudio. Muchos organismos de radiodifusión encuentran troncales VoIP a ser más rentable y fácil de conseguir que las líneas telefónicas tradicionales. VH2 también se conecta directamente a varios PBX VoIP.

ACCESS 4.0 es también una parte destacada de la pantalla del Comrex. CrossLock, una nueva función incluida en ACCESS firmware 4.0, proporciona una capacidad adicional para la unión, lo que permite a múltiples redes para ser utilizados al mismo tiempo. Además de la vinculación a la red, el usuario puede configurar varias redes para el modo de redundancia, una mejor opción para la fiabilidad en los enlaces mayor ancho de banda. Además, la corrección de errores hacia delante (FEC) y otras herramientas de confiabilidad ACCESS se incluyen con el firmware. Con la interfaz de usuario portátil de ACCESS y amplia variedad de codificadores que establecen el estándar para equipos innovadores de difusión a distancia, ACCESS 4.0 permite una mayor calidad, menor latencia y mayor estabilidad incluso desde más ubicaciones. Actualmente disponible para el ACCESS y el BRIC-Link II.

Comrex también planea ofrecer LiveShot versión 1.4.1. Con la introducción de firmware 1.4.1 LiveShot, LIVESHOTS ahora interactúan utilizando un modelo peer-to-peer, por lo que es más fácil y más eficiente para configurar conexiones Liveshot. LiveShot 1.4.1 también está más estrechamente relacionado con el servidor de la central telefónica de Comrex, lo que significa que los usuarios ya no tendrán que memorizar unidad de direcciones IP para conectar una flota de LIVESHOTS. LiveShot entrega  video de alta calidad, video de baja latencia y audio a través de una serie de redes IP. Capaz de proporcionar los medios de comunicación de dos vías al mismo tiempo, incluso a través de redes desafiantes, LiveShot proporciona video de retorno, dos retornos IFB, y el director / PL cámara. En sólo tres libras, LiveShot es lo suficientemente versátil para una variedad de aplicaciones.

La Asociación Nacional de Radiodifusores es la voz para las emisoras de radio y televisión de la nación. A medida que la asociación comercial principal de los organismos de radiodifusión, NAB hace avanzar los intereses de sus miembros en el gobierno federal, la industria y los asuntos públicos; mejora la calidad y la rentabilidad de la radiodifusión; fomenta la innovación y la tecnología de contenido; y pone de relieve las estaciones de maneras importantes y únicos servir a sus comunidades. El NAB Show atrae a más de 100.000 asistentes, y cuenta con talleres de desarrollo de habilidades y más de 1700 expositores.


Acerca de Comrex

Comrex ha diseñado y fabricado equipos de radiodifusión desde su constitución en el año 1961. Desde entonces, Comrex ha desarrollado de forma coherente con la tecnología más innovadora para hacer frente a las necesidades específicas de los organismos de radiodifusión, y crear productos que permiten a los organismos de radiodifusión para producir en vivo, programación remoto local, imaginativo. Comrex se esfuerza por ofrecer una respuesta sencilla a una necesidad universal de emisión – el transporte de soportes de alta calidad para el estudio desde prácticamente cualquier lugar, económicamente, en el aviso de un momento. Como métodos de audio y vídeo de transporte evolucionan, Comrex trabaja para desarrollar tecnología que permitirá a los organismos de radiodifusión para lograr fácilmente la programación creativa y entretenida, a partir de diversas y únicas localizaciones.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!