Excelencia en audio IP

Mailing

Conoce el BRIC-Link II de Comrex

comrexbriclink

Códec de audio IP de punto a punto

El BRIC-Link II es una solución de alto rendimiento para la conversión de audio a IP de bajo costo. Al igual que su predecesor, el BRIC-Link, el BRIC-Link II ofrece una forma elegante de movimiento lineal o de audio comprimido con muy bajo retardo. BRIC-Link II es fácil de usar, y puede ser desplegado a través de una amplia gama de enlaces IP.

Aunque comporta un coste de nivel de entrada, el BRIC-Link II mantiene las especificaciones de audio superior y la confiabilidad del hardware, haciendo del sistema perfecto para los STL y otras aplicaciones de misión crítica.

Leer más →


 

Comrex LiveShot

liveshot

Comrex LiveShot entrega en vivo, en ambos sentidos, video HD y audio a través de una serie de redes IP con latencias tan bajas como menos de 200 ms. Utilizando la tecnología sofisticada CrossLock VPN, LiveShot puede hacer uso de incluso los más difíciles 3G/4G, Wi-Fi y las redes de satélites para mantener una conexión segura y estable.

Compacto con una interfaz versátil que puede ser montado en cámara o colgada sobre su hombro en la bolsa LiveShot, y ligero con sólo 3 libras, LiveShot es portátil y diseñado para las transmisiones de campo más exigentes. Utilizado por las estaciones de televisión, cadenas, franquicias deportivas y organizaciones gubernamentales para una amplia gama de aplicaciones, LiveShot es ideal para el streaming de baja latencia de audio y video para difusión, desde cualquier lugar de Internet está disponible.

Ver video →


¡Pide tu cotización sin costo o llámanos al
5597-6440 ó 5782-7755 con la mejor garantía y solución en México!

image
Privacidad vs. Seguridad I | Leer más →

Por cada 8 spots de partidos habrá 1 de independientes | Leer más →

Unión para llevar acceso a internet | Leer más →

Afinan registro de infraestructura de las telcos | Leer más →

El IFT autoriza cambio a concesión a emisoras | Leer más →

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!