Falla Infinitum y se vuelve TT global; cortes en EU y obras en Sinaloa, la causa: Telmex

Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión Noticias

Por: Redacción

La empresa informó la noche del martes que el servicio quedó restablecido al 100%; el sitio web Down Detector registró hasta 893 reportes de fallos.

Las fallas reportadas por usuarios de Infinitum, el servicio de internet de Telmex, se convirtieron en latendencia global número uno de Twitter durante la tarde y la noche de este lunes.

El sitio web Down Detector, que registra reportes de fallas en distintos servicios de telefonía e internet, ha tenido conocimiento de hasta 893 informes de error relacionados con Infinitum.

Los fallos comenzaron a las 17:26 horas y entre las ciudades afectadas se encuentran Ciudad de México, Guadalajara, Zapopan, Morelos, Monterrey, Veracruz, Xalapa, Oaxaca y Morelia, de acuerdo con Down Detector.

Telmex dijo en un boletín informativo que las fallas en el servicio fueron causadas por un corte de servicio en Estados Unidos, lo que dificultó la navegación en algunos contenidos y aplicaciones hospedadas fuera del país, y por un corte en la red de la propia empresa debido a obras públicas en Mazatlán, Sinaloa.

Ante este hecho, la empresa señaló que trabajaría en la falla y posteriormente, en un boletín difundido también en Twitter, informó que el servicio ha sido restablecido al 100%.

Vía: Aristeguinoticias

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!