Lanza Osorio Chong spots sobre el país y su cultura

Noticias

Por Ariadna García

El titular de la Segob hace un llamado a los mexicanos a unirse para superar desafíos

Desde la semana pasada, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comenzó a difundir a través de sus redes sociales una serie de spots que no duran más de 30 segundos y que son a título personal.

Los spots tienen una composición pictórica compuesta por viñetas tipo caricatura, así como fotografías de mujeres y jóvenes, principalmente.

Solamente se escucha música de fondo, no hay voz, y aparecen leyendas sobre cada una de las imágenes.

Con el Huapango de Moncayo de fondo, en uno de los promocionales que se difundió el pasado jueves 22 de septiembre, se hace referencia a lo que es México la tierra el mar y la identidad.

El spot abre con la figura de un hombre corpulento sobre una chinampa. En éste se pueden observar diferentes imágenes que evocan a México y su cultura, como el bosque los volcanes, el Santo y el mariachi.

“Porque es nuestro cielo; nuestro mar; nuestra historia; nuestra identidad; nuestra casa; nuestro corazón; nuestra tierra; nuestra familia; nuestro orgullo; porque somos mexicanos. Miguel Ángel Osorio Chong”, son las frases que aparecen en ese promocional.

El sábado pasado lanzó otro spot con una música de fondo que emula triunfo y todo ello para referir a México como una gran nación.

“Un país tan grande y diverso como México, necesita de nosotros. Trabajando todos los días juntos, como mexicanos, podemos superar cualquier desafío. México es la razón para trabajar juntos. Miguel Ángel Osorio Chong”, es el mensaje que se puede observar en un segundo promocional el cual dura aproximadamente 26 segundos.

El encargado de la política interna del país subió un tercer spot a sus redes sociales. “México somos todas y todos. Es con unidad como lograremos darle a nuestro país el presente y futuro que merece”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

“Es el orgullo de nacer en nuestro país; de nuestra cultura; día de muertos; tradiciones; nuestras raíces. Es por eso que el compromiso de darle a México un mejor futuro, es de todas y todos”, refiere Osorio Chong en el promocional.

vía Especialistas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!