¿Cuáles son sus propósitos de radio?

Noticias

Por Mark Lapidus

La víspera de Año Nuevo es mágico, el día de Año Nuevo es optimista, y el 2 de enero, ponemos el año viejo detrás de nosotros y avanzamos hacia el nuevo mundo. ¿Está preparado? Si bien todavía tenemos un par de semanas restantes en 2016, por favor, tómese el tiempo para contar sus bendiciones, tanto personales como profesionales, y determine qué puede hacer para lograr un mayor éxito y felicidad el próximo año.

Aquí está una lista para ayudarle a empezar.

¿Cómo su estación de radio hizo una diferencia en su comunidad en los últimos 12 meses? Si tu respuesta es que no hiciste nada, sino reproducir canción tras canción, mírate en el espejo y haz una promesa de que te sentirás mucho mejor a partir de enero, tratando de remediar esto.

No utilice el “Tengo un equipo tan pequeño” para justificarse y así no hacer las cosas.

¿Qué tal una campaña para recolectar abrigos para quienes pasan frío? He ejecutado esta campaña varias veces con sólo unas pocas llamadas a una organización sin fines de lucro que ayuda y distribuye los abrigos, y ellos siempre han estado dispuestos a servir como un centro de acopio. (No se requiere personal).

En febrero se celebra “El día del cartero.” No sería difícil para usted agradecerle a todas esas personas que día a día hacen esta tarea y hablar sobre lo importante que es su trabajo así como lo que hacen por la comunidad La verdad es que siempre hay algo que usted puede hacer cada mes, no tiene que ser grande, para hacer de su ciudad o pueblo un lugar mejor para vivir. Incentive su talento para unirse a organizaciones de voluntarios para el bien de ellos y el suyo.

¿Cómo trató a sus empleados el año pasado y cómo puede mejorar su comunicación interna y la moral del personal? No dejes que lo peor de tu personal te haga un gruñón con todos los demás.

Si no puedes ayudar a alguien a mejorar, mejor hazte a un lado y sigue adelante. El enfrentamiento es difícil, pero sin esto, las cosas no cambian.

Las recompensas simples como el elogio (cuando es válido)  y el día libre ocasional, motivan realmente a la gente.

Cuando planee eventos con su personal, trate de no engañarse sobre lo divertido que son. Hacer que su personal salga a cenar puede ser una pesadilla cuando realmente sólo quieren estar con sus familias. Si su personal tiene hijos, considere la posibilidad de ofrecer cuidado de niños en su siguiente salida de grupo para que los padres que trabajan para usted pueden disfrutar la reunión agradablemente. Su personal es (o debería ser) un poco como la familia extensa, y es importante mostrarle cuidado.

¡Viva más en el momento! Este próximo año, ¿podrías tener mayor conciencia de cuánto usas tu teléfono cuando las personas con las que estás hablando están directamente frente a ti?

Los líderes son a menudo despistados respecto a cómo hacen sentir a sus subordinados cuando su teléfono parece más interesante que sus empleados. En las reuniones, considere dejar su teléfono en su bolsillo. Ese mensaje de texto puede esperar unos minutos.

Escucha otras emisoras de radio. Nunca ha sido más fácil escuchar estaciones en ciudades de todo el mundo. Si trabajas en rock y nunca has escuchado a la BBC 6 Music, no pierdas la oportunidad.

¿Cómo puede mejorar el marketing del año pasado y cómo puede convencer al jefe de que la publicidad es vital para el crecimiento?

¿Tiene un plan de publicidad en plataformas de redes sociales altamente dirigidas? Si es así, ¿está creando anuncios que funcionan sin sonido? ¿Ha admitido finalmente que el alcance orgánico en las redes sociales está muerto en Facebook e Instagram, y que otras redes pronto seguirán? ¿Usted hace bastantes preguntas a la gente que trabaja en otros campos sobre redes sociales, o usted solamente da follow a otros en la industria de la radio?

Las vacaciones son importantes. Cuando no las tomas te llegas a sentir exhausto física y mentalmente. Las ideas frescas no vienen fácilmente.

Haces que para tu equipo también resulte incomodo tomar las suyas porque no tomas las tuyas y cuando finalmente lo haces, estas contestando mails cada 10 minutos.

Aprende a desconectarte y entonces modelaras la forma de comportarse de otros.

Cuando estoy teniendo un mal día, pienso en lo maravilloso que es nuestro tiempo en la tierra para todos nosotros. Tim McGraw una vez escribió una canción sobre un tipo que descubrió que tenía cáncer y de repente se convirtió en una persona más agradable. No tenemos que esperar ese tipo de cambio sísmico para cambiar.

Estar sano. Se Divertido. Se más agradable con la demás gente (y contigo mismo) en este año que esta por empezar.

Vía Radio World

 

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!