71901 :: DAVID IV HD Radio Delay Board

Noticias Productos Tecnología

 

Visión de conjunto

La Junta de retardo de radio HD 719-01 es un accesorio drop-in opcional para nuestro procesador DAVID IV FM / HD Radio Broadcast. Se permite hasta 9.999 segundos de retardo de audio para el Compuesto (MPX) y / o salidas analógicas y digitales de serie programada.

Debido a que existe un retraso obligatorio de aproximadamente 8 segundos en el programa de codificación y decodificación digital de proceso presente en HD Radio, la señal analógica-FM debe ser retrasada por esta misma cantidad para llegar en sincronización con la señal digital.

Este “retraso de la diversidad,” tiempo-alineación como se le llama, está habilitada en el DAVID IV con esta placa de circuito accesorio opcional que está simplemente conectado a una caja de cabecera en la placa principal. El retraso es ajustable entre cero y 9.999 segundos en incrementos de un milisegundo, y una vez instalado, se activa un ajuste nuevo menú, utilizando la rueda del panel frontal o el software de PC remoto.

El uso de este tarjeta accesoria requiere al menos 2 Rev. firmware / software en su procesador DAVID IV FM / HD Radio Broadcast acompaña.

Caracteristicas

  • retardo de audio es ajustable en incrementos de 1 milisegundo entre 1 ms y 9.999 segundos
  • Delay se aplica a las salidas de compuesto / MPX de la DAVID IV, y a las salidas de línea digital de programas analógico o cuando se selecciona el modo FM. El retraso no se proporciona en el modo de salida de línea de programa 20 kHz plana.
Vía: Inovonics

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!