Apple y Amazon se unen para conseguir la franquicia de James Bond

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Muy pronto podremos disfrutar del regreso de Daniel Craig para la película número 25 de James Bond, luego de tanto drama y rumores sobre un posible nuevo actor que interpretaría al 007. Esto no sucederá durante un buen rato y se debe a que con la salida de Sam Mendes de la franquicia, Craig aprovechará la oportunidad de darle vida una vez más al icónico agente británico.

Por otra parte, mientras todos celebran esta noticia, un artículo de The Hollywood Reporter indica una nueva batalla por los derechos de distribución acaba de comenzar entre Universal, Fox, Warner y Sony. Recordemos el trato de Sony concluyó en 2015 con el estreno de Spectre, y éstos terminaron en manos de Warner Bros. Pero si esto no es suficiente, ahora Apple y Amazon unieron fuerzas con hacer negocios a costa de James Bond.

El principal motivo de esto es que creen que ante Marvel y Lucasfilm, el mundo de James Bond ha sido muy poco explorado e incluso podría tener potencial para contenidos de televisión o spin offs. El valor de esta franquicia ronda entre los $2 y $5 mil millones de dólares (¡¿CUÁNTO?!).

Por el momento toda esta información es considerada como rumores, y tendremos que esperar hasta noviembre de 2019 para ver la próxima película de James Bond. Aun así nos queda la incógnita de si es necesario explotar aún más a este personaje, al grado de crear su propio universo cinematográfico.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!