Netflix incrementa sus precios en México

Trend

Por: Redacción

A partir del 26 de octubre Netflix incrementó el costo de sus suscripciones mensuales. Sí, sabemos que esto puede ser un shock, pero por si todavía no sabes qué tanto te afectará en tu economía, aquí te dejamos las módicas cantidades que tendrás que pagar:

  • Suscripción para 1 dispositivo: $99 pesos (antes), $109 pesos (ahora)
  • Suscripción para 2 dispositivos: $129 pesos (antes), $149 pesos (ahora)
  • Suscripción para 4 dispositivos y resolución de 4K: $159 pesos (antes), $199 pesos (ahora)

Cabe señalar, que este incremento no solo es para los nuevos suscriptores sino también para los que ya tienen una cuenta de Netflix. No obstante, este cambio será implementado hasta el 30 de octubre, cuando los suscriptores serán notificados del incremento de cuota dependiendo de su día de pago.

Una vez que la persona sea avisada del cambio, tendrá un mes para cancelar su suscripción en caso de estar en desacuerdo. De querer seguir usando la plataforma de streaming, entonces el cargo se hará automático a la cuenta que registró desde un inicio.

Desde mediados de año, Netflix comenzó a subir sus precios en varias partes del mundo, entre ellas en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Según se supo en ese entones, la finalidad era que a partir del aumento del pago en la mensualidad, generaría más presupuesto para invertirlo en series de televisión y películas exclusivas. Hasta ahora hemos podido ver Bright, la nueva cinta de esta plataforma que tiene como protagonista a Will Smith, y Mindhunter, la nueva serie original de Netflix que está ganando varias críticas favorables desde su estreno el pasado 13 de octubre.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!