Preventa del iPhone X en México inicia el 27 de octubre

Noticias Tecnología Trend

Por: Redacción

A partir de este viernes podrán apartar el nuevo smartphone de Apple, que tendrá un costo de 23 mil pesos en su versión de 64 GB y 26 mil pesos con 256 GB de capacidad.

Este viernes comenzará la preventa en las tiendas de Apple del esperado iPhone X, el smartphone más caro de la compañía y que tendrá un costo de más de 20 mil pesos en nuestro país.

El iPhone X fue anunciado hace un mes, y a partir del 27 de octubre se podrá apartar en más de 55 países, aunque por supuesto que el tipo de cambio aumenta los precios considerablemente.

En las tiendas de Estados Unidos se podrá conseguir en 999 dólares, y en México, de acuerdo a los precios publicados en la tienda oficial, el modelo de 64 GB tendrá un costo de $23 mil 499 pesos, y el de 256 GB de capacidad por $26 mil 999 pesos.

El iPhone X tiene una pantalla de super retina de 5.8 pulgadas, procesador A11 Bionic, motor neuronal para aprendizaje automático, realidad aumentada, juegos 3D, carga inalámbrica, sistema de desbloqueo y autentificación con FaceID, modo retrato en su nueva cámara con doble estabilización óptica, un nuevo filtro de color y un procesador de imagen mejorado.

La preventa iniciará este viernes y llegarán a las tiendas a partir del 3 de noviembre.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!