Presentando el 25-Seven® Systems Precision Delay

Mailing Noticias Nuestras Marcas Productos Tecnología

Su estación en sincronia y a tiempo.

Durante casi una década, 25-Seven® Systems le ha ayudado a resolver los problemas de administración de tiempo de su estación. Ahora tenemos algo para los desafíos más difíciles. Precision Delay, es nuestro cuarto producto especializado, se ocupa de aplicaciones como el desvío entre las señales de transmisión analógica y HD Radio y la sincronización de los repetidores de transmisión.

Mantenga la señal HD Radio en sincronía con la analógica

Con más y más automóviles equipados con receptores de HD Radio, las estaciones no pueden permitirse ofrecer experiencias confusas a los radio escuchas debido a la mezcla de señales fuera de sincronización analógicas y la señal de HD Radio.

Precision Delay le permite establecer con precisión las mediciones de fuera de rango consultándolas y recuperándolas sobre IP desde su monitor de modulación BELAR FMHD1 o AUDEMAT Golden Eagle.

Saque la pelota fuera del estadio con Precision Delay

Cuando los aficionados a un deporte escuchan la radio de jugada a jugada en el estadio, es posible que no sepan si están en el estadio correcto cuando el Retraso Diverso del HD Radio está en progreso. Poner su estación en “modo de juego de pelota” significa activar y desactivar la señal de HD Radio sin molestar a los oyentes ni afectar los rangos. Precision Delay le permite suavemente integrarse dentro y fuera de retraso.

Marca de agua amigable

Proteger la integridad de los rangos de los códigos de marca de agua durante la integración y salida del retraso presenta desafíos especiales. El modo de seguridad de marca de agua exclusivo de Precision Delay ayuda a acomodar la estructura basada en el tiempo de la codificación de marca de agua. Nuestros algoritmos nunca alteran el “Pitch”, de modo que a diferencia de otros procesos de manipulación del tiempo, nunca socavan las frecuencias críticas de las que depende la marca de agua.

Pequeños retrasos: Mantenga los amplificadores sincronizados

La alineación de tiempo apropiada es crítica para mantener las señales principales sincronizadas con amplificadores u otros transmisores que se relevan en la misma frecuencia. Precision Delay le permite ajustar los retardos en incrementos tan pequeños como una sola muestra.

Grandes retrasos: desplazamiento a través de zonas horarias

Para instalaciones que necesitan retrasar el contenido en varios minutos y hasta cuatro horas, Precision Delay proporciona una solución flexible sin necesidad de cambiar discos duros o programación complicada. Con la simplicidad y la confiabilidad del estado sólido y “set and run”.

Retraso y datos GPIO

Precision Delay soporta hasta 3 retrasos de datos independientes. Los datos seriales sobre IP o RS-232, tales como metadatos “Now Playing”, pueden retrasarse en sincronización con el audio, incluso cuando el tiempo de retardo está en transición. Los cierres de contacto también pueden retrasarse en la entrada para que se activen contra el audio adecuado en la salida.

AES, Analogo Balanceado y Audio IP LiveWire® 

El audio digital AES, el analógico balanceado y el audio IP de Livewire son estándar. Si ya tiene un sistema de audio IP o desea mantener su planta con capacidad para IP, Precision Delay coincide con su trayectoria de señal hoy y durante los próximos años.

Controle Precision Delay desde cualquier lugar

Además de controlar el Precision Delay utilizando GPIO (cierres de contactos), Precision Delay ofrece una configuración completa y control sobre una LAN o WAN usando un navegador web común. Navegar a través de los parámetros es una brisa con nuestro servidor web protegido por contraseña interna. El servidor le da cinco páginas separadas para un control completo y conveniente sobre su Precision Delay. La interfaz de red también le permite instalar remotamente actualizaciones de software. Ya sea que su unidad esté ubicada en la sala de equipos principal o en el transmisor, y tener el control desde donde esté ahora sentado.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!