Vero, la nueva app que quiere quitarle usuarios a Facebook

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Facebook e Instagram se tendrán que enfrentar a una nueva amenaza y no se trata de fake news, sino de una nueva red social llamada Vero que quiere ofrecer una red social libre de publicidad.

Esta nueva plataforma planea ganarse a los usuarios, aprovechándose de uno de los puntos más débiles de Facebook, la publicidad y sus cambiantes limitaciones. Sin embargo, tendrá una cuota anual, la cual aún no ha sido revelada. Si te apuras y formas parte del primer millón de usuarios que se registren, tendrás acceso al servicio gratuito,  de por vida.

Nuestro modelo de suscripción nos permitirá mantener a Vero libre de anuncios y enfocarnos en brindar la mejor experiencia social, en vez de encontrar nuevas formas d emonetizar el comportamiento de nuestros usuarios”, explica la nueva red social.

La aplicación que está disponible para iOS y Android ofrece una experiencia más social, sin publicaciones promocionadas o algoritmos que cambien el orden y frecuencia de las publicaciones de las personas que siiguen.

El manifiesto de Vero explica que: “Cuando puedes controlar quién ve qué, puedes comportarte de manera más natural, y creemos que eso es lo mejor para ti, poer eso decidimos hacer algo más auténtico.

Vero es la red social que quiere competir con Facebook e Instagram

Esta red social te permitirá elegir el nivel de cercanía que tengas con los contactos que agregues a tu red. Esta opción también estará disponible para las marcas.

Además podrás recomendar o no películas, canciones, libros, hacer publicaciones de texto, fotografías y compartir enlaces, además de realizar conversaciones privadas con tus contactos.

Al igual que otra red social, para registrarte necesitas una dirección de correo electrónico y un número de celular. Sin embargo, al tratarse de una versión a prueba, aún está presentando problemas para el registro y contectarse a su servidor.

Te invitamos a conocer esta nueva app en su sitio oficial (da clic aquí)y ver de qué se trata.

¿Valdrá la pena?

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!