Pokemón Go celebra el ‘April Fools’ cambiando sus visuales a 8 bits ?

Trend

Por: Redacción

En Estados Unidos y varios países de habla inglesa, el primero de abril se celebra el ‘April Fools’, que viene siendo la versión gabacha del “día de los inocentes”. Muchos medios y marcas importantes toman ese día para hacerle una broma a sus seguidores, ya sean cosas como inventar que Radiohead va a componer el nuevo himno nacional de Inglaterra, hasta cambiar los visuales a 8 bits como lo ha hecho Pokémon Go.

Pokemón Go celebra el 'April Fools' cambiando sus visuales a 8 bits ????

El popular juego ha regresado al pasado al cambiar la apariencia de sus pokemón. Ahora, en lugar de tener la apariencia en 3D a la que los jugadores están acostumbrados, Niantic, empresa responsable de este videojuego, decidió bromear un poco y regresar a las criaturas a su versión de 8 bits, es decir, como se veían en los juegos para Game Boy.

Pokemón Go celebra el 'April Fools' cambiando sus visuales a 8 bits ????

“¡Vive Pokémon GO como nunca antes con los innovadores gráficos de 8 bits! Con aproximadamente el doble de definición que el 4 K, los consistentes cuadrados de cada píxel proporcionan detalles realistas y una definición increíble”, dijo Niantic a través de un irónico post en Twitter. No sé ustedes, pero a mí me gusta mucho esta ‘graciosa’ versión.

Pokemón Go celebra el 'April Fools' cambiando sus visuales a 8 bits ????

La marca también dijo a través de su cuenta que esta apariencia durará hasta el 7 de abril, aunque no sabemos si creerle o si se trata de una broma más de este día. ¿Les gusta la nueva apariencia del juego?

Vía: Sopitas

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!