Surge DRIVE como alternativa a pago de parquímetros

Tecnología Trend

Por: Redacción

Como respuesta a la necesidad de los conductores y usuarios en la Ciudad de México, DRIVE app, ha incorporado a sus servicios la opción de hacer pago a distancia en parquímetros desde los dispositivos móviles, evitando a los usuarios el invertir tiempo en hacer dicho pago de forma presencial.

Este nuevo recurso aplicado a la herramienta, que por el momento sólo se encuentra disponible dentro de la colonia Florida, ha sido recibido con gran entusiasmo por los usuarios, quienes han posicionado a DRIVE app como la aplicación mejor rankeada de su tipo en Google Google Play y Apple Store.

De acuerdo a personal y desarrolladores de la aplicación, al igual que el proceso de pago de estacionamiento, en el cual se debe de escanear el boleto, para el pago de parquímetro, basta con ingresar en la app el número de placa del vehículo, modelo y color, y la app detectará automáticamente la zona en la que nos encontramos, para posteriormente hacer el pago por el tiempo deseado. El cargo se hará   directamente sobre la tarjeta afiliada en la app.

Del mismo modo, DRIVE App se encarga de avisar a la red de parquímetros sobre el pago, para evitar multas y evolucionar la experiencia de pago.

Cabe señalar que se espera que dentro poco tiempo se abarquen nuevas colonias con el servicio dentro de la CDMX.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!