Nuevos comerciales de Samsung se burlan de las fallas del iPhone X

Tecnología

Algunos usuarios no le perdonaron a Apple que el iPhone X no tuviera una pantalla completa. El famoso “notch” o pestaña en la parte superior impidió que este teléfono no tuviera al 100% la pantalla en su superficie, pues es el lugar de la cámara frontal y el sensor de reconocimiento facial.

Por otro lado, Samsung, con sus Galaxy S9, ha logrado extender las pantallas de sus dispositivos al ofrecer superficies curvas a los lados y en la parte superior no tienen “notch”.

En los videos, se ve cómo usuarios que van a comprar un iPhone X, preguntan sobre las características del teléfono y el “notch” es uno de los temas que no favorecen.

Por supuesto, el objetivo de los anuncios es destacar las diferencias entre los teléfonos insignia de ambas empresas.

En el segundo spot se habla de la capacidad de almacenamiento de cada celular. En el iPhone es limitada y si se necesita más espacio todo se guarda en la nube, mientras en los Galaxy se puede insertar tarjetas microSD para tener la información a la mano.

Para el tercero, Samsung destaca el multitask, que en este caso se refiere a que los Galaxy pueden tener abiertas dos apps en la pantalla al mismo tiempo, mientras en el iPhone X sólo es una a la vez.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!