CONOCE LA APP QUE BUSCA PELÍCULAS Y SERIES DEL CATÁLOGO SECRETO DE NETFLIX

Tecnología

Todos lo usuarios de Netflix hemos estado en esta situación: llegamos a casa cansados, abrimos el servicio y, cuando queremos disfrutar de una serie o película, damos con la conclusión de que ni siquiera sabemos qué buscar. A veces, la tarea de encontrar algo entretenido es tan difícil, que terminamos dormidos en el sillón/cama tras fallar en el intento.

Es posible que no exista una solución 100% efectiva para esa problemática, pero internet no cesa en su esfuerzo de echarnos una manita. En esta ocasión, lo hace mostrándonos Better Browseuna extensión que tiene como objetivo escoger un programa o filme que se adapte a nuestras necesidades, apoyándose del catálogo secreto de Netflix.

Better Browse - Extensión de Chrome para Netflix
Imagen de Better Browse – Extensión de Chrome

Primero que nada, sí, existe un catálogo especial en la plataforma y puede abrirse para todos los usuarios de Google Chrome. Mediante la herramienta, los usuarios pueden acceder a una lista de categorías mucho más extensa que la predeterminada; esto significa que podemos filtrar el contenido y separarlo por géneros de acuerdo con nuestras preferencias.

Una vez que descarguen esta herramienta, sólo tienen que pulsar la opción que dice “Browse all” y dejar que sus instintos los guíen. Por ejemplo, si lo que quieren es una película de acción con comedia, entonces pueden filtrar su selección; en caso de que busquen thrillers de acción pueden repetir la operación y listo. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Obviamente, toda aplicación en los navegadores tiene sus limitaciones. Better Browse no encontrará películas y series que no estén disponibles en Netflix y, mucho menos, solucionará todos los problemas de su vida (dinero, amor, salud, etcétera). La tecnología no puede hacer todo y dejar que sólo gocemos de sus comodidades… todavía.

Lo importante es que tenemos una manera fácil de ver cosas divertidas sin tanto buscar, así que hay que usar esta pequeña ventaja con sabiduría y ser agradecidos, ya que antes dependíamos de la tediosa introducción de códigos para tener acceso a las categorías especiales.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!