Los mejores videojuegos de peleas que harán que tu adrenalina suba hasta el cielo

Trend

Por Sebastián Pérez

Los videojuegos de peleas son un clásico, con títulos casi tan importantes e influyentes como los videojuegos de plataforma de Mario Bros o Sonic. Gracias a ellos hemos vivido en carne propia peleas tan épicas y destructivas, que solo podíamos ver en nuestra imaginación.

A continuación te presentamos los mejores videojuegos de peleas.

Jump Force

Este videujuego de lucha es el sueño de todo otaku. Los héroes y villanos más importantes de la revista Shonen Jump, como Goku, Luffyy Seiya, se enfrentan en frenéticas batallas en escenarios originales, que hacen que la experiencia sea alucinante. El modo historia es la principal atracción de esta nueva entrega.

Street Fighter Alfa 3

Lanzado al mercado en 1998 por Capcom, es la tercera entrega de la saga Alfa de Street Fighter.

Innovó al descartar los tradicionales estilos de pelea del juego (manual y automático), para brindar una gama más amplia de movimientos con tres tipos diferentes de combates, denominados ISMs. Con estos estilos, el jugador puede decidir si limitar los bloqueos o los combos durante los combates.

Injustice

Los desarrolladores de las últimas entregas de Mortal Kombat son los responsables de traernos este juego que superó ampliamente las expectativas.

Puedes combatir usando a los héroes y villanos más imponentes de DC comics, pero lo más interesante es la trama del modo historia, en donde un enloquecido Superman traiciona a sus compañeros de la Liga de la Justicia para tomar el control del planeta. Solo Batman y algunos de los héroes restantes pueden hacerle frente

King of Fighters 98

La quinta entrega de este título es considerada como uno de los mejores juegos del género, ya que incluyó por primera vez la enorme cantidad de 24 personajes jugables, toda una proeza para la época.

Dichos personajes se agruparon en equipos de 3, lo que permitía que si uno de ellos caía, inmediatamente era sustituido por otro. Las estrategias que puedes hacer con esta nueva función son realmente emocionantes.

Tekken 7

Esta entrega de Tekken vio la luz en el 2015, apostando de nuevo por las peleas intensas y las cinemáticas cargadas de dramatismo.

Te da la posibilidad de combatir contra la IA, contra un amigo o en modo multijugador. En esta versión podrás pelear con Akuma, de Street Fighter y con Negan, de The Walking Dead

SoulCalibur VI

Se le considera como un relanzamiento de la franquicia, ya que la quinta entrega tuvo más errores que aciertos. Se desarrolla en el siglo XVI y reinventa los sucesos en la primera entrega y parte de la segunda.

Los enfrentamientos son ágiles y fluidos, lo que hace que sea más atractivo para los nuevos jugadores. Lo malo de este juego es que la única manera de tener toda la variedad de personajes jugables es mediante micropagos.

Marvel VS Capcom 3

El crossover de lucha definitivo. Cuenta con 36 personajes jugables y un modo de juego bastante fluido. Por razones externas, no pudo entrar de lleno al modo online y varias de las características tuvieron que esperar a su relanzamiento para la PS4, pero no le quita el gran mérito de ser uno de los juegos de peleas más entretenidos.

Tiene una buena curva de dificultad, ya que el juego te exige saber cómo sacarle el máximo partido a cada uno de los personajes. Un plus para este juego es el desbloqueo de personajes, ya que a medida que vayas progresando tendrás una gama de personajes jugables más amplia.

Mortal Kombat 2

Lanzado en 1993, superó a la entrega anterior al ser más violento, sangriento, ruidoso y más frenético. Esto lo colocó rápidamente en la preferencia de los jugadores.

Los combos poseían un sistema de fácil ejecución y los controles de batalla se sentían muy fluidos para la época. Fatality, el modo definitivo de ataque, fue aún más crudo que en la primera versión. Los escenarios eran oscuros y tétricos, lo que contribuyó a la inmersión en el juego. Es hasta la fecha uno de los grandes y queridos clásicos de este género.

vía VIX

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!