Xiaomi te ayuda a desinfectar frutas y verduras

Noticias Tecnología

La empresa Xiaomi sumó un nuevo producto a su catálogo de productos del hogar Xiaomi Mi. Este nuevo dispositivo promete ser imprescindible en las cocinas y también podrán cargarse los smartphones.

Se trata de de un aparato que purifica y desinfecta frutas y verduras y también admite carga inalámbrica para otros dispositivos. Este purificador tiene una batería inalámbrica de 4.400 mAh incorporada.

De momento solo está disponible en China donde se enviarán las primeras unidades a partir del día 14 de enero. Este purificador llega al mercado con un precio de 199 yuanes.

Utiliza una tecnología de purificación de iones de alta energía que convierte las bacterias de las frutas y verduras en una sustancia inofensiva y las elimina. Según ha informado la empresa, la eliminación de los pesticidas es superior al 90% y el efecto bactericida es superior al 99,99%. 

Tiene una batería inalámbrica incorporada de 4.400 mAh para cargar el purificador pero con la que también se puede cargar el smartphone, además una sola carga puede funcionar hasta 35 veces. Sus medidas son de 106 x 106 x 74 mm y puede usarse en un recipiente que contenga entre 3 u 8 litros de agua.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!