Por: Redacción
Este miércoles Facebook presentó nuevas funciones para los chats grupales de Messenger, debido a que la red social registró 2.5 millones de nuevos grupos diarios durante el año anterior a través de esa plataforma
En un comunicado, la compañía menciona que estas nuevas funciones hacen que la experiencia de chats en grupo sea más sólida e ininterrumpida, al darles más control a los administradores.
Al respecto, detalló que los privilegios de administrador le permitenaprobar nuevos miembros antes de unirse a su chat grupal, también pueden eliminar miembros si es necesario y promover o degradar a cualquier otra persona en el chat grupal como administrador.
Destacó que lo mejor de los privilegios de administrador en Messenger es que funcionan en segundo plano; si el chat grupal no necesita ese nivel de control, no interferirá con su mensaje grupal.
Además, tendrá la opción de decidir si desea la aprobación de un administrador para aprobar nuevos miembros, pero esta preferencia está desactivada de manera predeterminada en la configuración de chat grupal.
La red social indicó que también facilita la incorporación de nuevas personas a grupos de chats con enlaces, por lo que cualquier persona en un chat grupal puede crear un enlace de invitación personalizado y compartirlo con alguien a quien le gustaría unirse a la conversación.
De igual forma, recordó que el año pasado presentó varias funciones nuevas, entre las que se incluyen @menciones, por lo que es fácil volver a la conversación para responder a la pregunta de alguien o para brindar una respuesta.
Así como reacciones, al darle la opción de mostrar de manera rápida el reconocimiento o expresar cómo se siente de una manera fácil con un emoji.
También tiene chats de voz y video en tiempo real en grupos de hasta 50 personas a la vez, y ahora se puede agregar amigos y familiares a estos sin tener que interrumpir la conversación, asegurándose de que nadie se pierda.
Vía: Dinero en Imagen