Un millón de personas planea invadir el «Área 51» corriendo como Naruto, por invitación en Facebook

Noticias Trend

«Nos reuniremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos la entrada. Si corremos como Naruto seremos más rápidos que una bala», dice la invitación del evento en Facebook. ¿Te unes?

Por Andrea Araya Moya

El hecho de que el «Área 51» esconde muchas cosas relacionadas a los extraterrestres no es nada nuevo. Si hasta en las populares series noventeras lo mencionaban y, desde entonces, muchos soñamos con descubrir toda la verdad. Y, mientras tanto nos llenamos de teorías conspirativas para descubrir lo que está pasando. O, más extremo, organizamos eventos para invadir el área y encontrarnos con la verdad.

Así lo están planificando las más de un millón de personas que pretenden entrar al «Área 51» nada más y nada menos que corriendo como Naruto (corriendo a toda velocidad con los brazos hacia atrás). Y, ojo, que dicen que la única manera de «correr como balas» es así.

Youtube

Todo comenzó como una broma. Un usuario creó en Facebook el grupo«Tormenta en Área 51. No podrán detenernos», que planificaba invadir el área para conocer todos los secretos sobre los aliens y que nos ha tenido a todos con el misterio desde hace años.

Sin embargo, lo que comenzó como una humorada, hoy se volvió viral y hasta se teme que se convierta en realidad, pues los que «asistirán» ya superan el millón de personas.

Incluso pusieron fecha para el evento (20 de septiembre) y crearon un plan de acción para coordinar la entrada y los pasos a seguir. De hecho hay quienes dicen que deberían separarse en diferentes grupos. Los lanza rocas, los que corren como Naruto y los «musculines», que se encargarán de defender.

Wikipedia

Y luego está el resto, los que mirarán todo desde la distancia y probablemente disfrutando de popcorn.

Aunque, claro, no falta el que advierte sobre este «increíble» plan, y que asegura que «todos van a morir» si se les ocurre acercarse al área.

Wikipedia

Pero lo cierto es que ¿irá a aparecer alguien de verdad?

Los guardias del «Área 51» ya están al tanto del evento. 

Vía Upsocl

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!